Jornada de puertas abiertas: Triumph Trophy 2013

Publicado por Alejandro Alonso, 07 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Trophy 2013

Los concesionarios oficiales Triumph en España organizan este sábado 10 de noviembre una jornada de puertas abiertas para que los clientes puedan conocer de cerca la nueva touring de lujo, la Triumph Trophy.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Puertas abiertas: Jornada de pruebas en algunos concesionarios oficiales Triumph.
  • Lanzamiento: Nueva Triumph Trophy 2013.
  • Ideal para: Amantes de viajes y rutas con altas prestaciones.
  • Carné necesario: A.

 

La Triumph Trophy 2013 ya está en España y la marca británica quiere acercar a sus clientes el modelo más avanzado tecnológicamente de la fábrica de Hinckley. Este sábado 10 de noviembre habrá una jornada de puertas abiertas para los amantes de Triumph que quieren conocer en primicia la nueva touring y donde podrán reservar una prueba.

 

Los clientes podrán conocer en persona las novedades de la nueva Triumph Trophy 2013, entre las que están el acelerador electrónico, control de velocidad, control de tracción, ABS, pantalle eléctrica ajustable, sistema de frenada combinada, maletas con sistema de equipaje dinámico Triumph TDLS... En los concesionarios también habrá unidades de la Triumph Trophy SE, una edición especial que cuenta con suspensiones electrónicas regulables, sistema de audio integrado con Bluetooth o sistema de control de neumáticos, entre otros extras.

 

 

Los asistentes además gozarán de un gran ambiente con toda la atención de los responsables de los concesionarios de Triumph, que no dudarán en explicar las prestaciones del nuevo motor tricilíndrico de 1215 cc, que rinde 134 cv. Sin duda, la Triumph Trophy hará las delicias de los amantes de las rutas y las motos touring.

 

Si no tienes planes para este sábado y quieres conocer la nueva Triumph Trophy, acude a uno de los concesionarios Triumph de esta lista (PDF). Para conocer los horarios, ponte en contacto con cada concesionario en particular.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos