Yahama XJ6 Rosa Italia, edición especial para el Giro

Publicado por Alejandra Otero, 03 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yahama XJ6 Rosa Italia, edición especial para el Giro

seguramente no será la última. No en vano, en 2011 se celebra el 150º aniversario de la unificación italiana. Hoy la protagonista es la Yamaha XJ6 Rosa Italia, que viste los colores del Giro de Italia. Varios modelos serán utilizados por la organización en esta competición ciclista y se pondrá a la venta por 6.690 euros.

La Yahama XJ6 viste ahora los colores del Giro de Italia. La competición ciclista por etapas, una de las más importantes de Europa junto al Tour galo y la Vuelta a España, dará su pistoletazo de salida el 7 de mayo: para la ocasión, la división transalpina de la marca nipona estrena una versión especial de su naked.

 

No hay cambios reseñables respecto al modelo de 2011 estrenado hace pocas semanas. Idéntica a la de serie, se diferencia de sus hermanas por lucir la misma tonalidad que la Maglia Rosa y por unos faros LED que adornan ahora el colín de carbono de la moto.

 

Así, estamos ante la misma Yahama XJ6 ya conocida, con su motor de cuatro cilindros y 600 cc con refrigeración líquida que rinde 78 CV de potencia. Otras de sus bondades son las ligeras llantas en fundición, su generosa horquilla delantera de 41 mm de diámetro, el manillar ajustable o la suspensión trasera tipo motocross. De igual manera, la Yahama XJ6 Rosa Italia también estará disponible en versión con ABS. En definitiva, hablamos de la misma moto, cómoda para el día, tanto en suelo urbano como en carretera, y ad hoc para las situaciones climatológicas adversas, gracias a su carenado completo.

 

Esta edición especial estará presente para la ayuda de cuestiones organizativas en la competición italiana, que además este año tiene un sabor especial ya que se cumplen 150 años de la unificación italiana. La mala noticia es que la Yahama XJ6 Rosa Italia saldrá a la venta exclusivamente en el mercado italiano, siendo su precio de 6.690 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos