El scooter Peugeot Tweet CPro, nueva moto para Correos

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Tweet CPro 125 de Correos

El Peugeot Tweet CPro 125 es el scooter ligero elegido por Correos para reforzar su flota. El servicio postal hará un desembolso de más de un millón de euros para utilizar esta fiable moto y hacer llegar puntualmente los envíos a todos los rincones de España.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Concurso oficial: Scooter 125 para Correos.
  • Ganador del concurso: Peugeot Tweet CPro 125.
  • Requisitos: 125 cc 4T, fiabilidad, prestaciones.
  • Valor de adjudicación: Más de un millón de euros.

 

La historia del cartero de Correos está marcada definitivamente por la utilización de la moto como vehículo para llegar a todos los rincones de España para hacer llegar puntualmente los envíos del servicio postal.

 

Ahora Peugeot ha ganado la adjudicación del suministro de 800 scooter de 125 cc para Correos. La división de scooter de Peugeot ha ganado este concurso realizado en julio por un importe de más de un millón de euros.

 

 

Estas motos ligeras, matriculadas ya en noviembre y diciembre, empezarán a funcionar en todas las provincias de España antes de que finalice este año 2012 y se unirá a otros ejemplos similares como el equivalente francés a Correos (La Poste).

 

El modelo elegido es el Peugeot Tweet CPro 125, un desarrollo de scooter especial para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico y una mayor autonomía gracias a un depósito de gasolina de mayor capacidad, además de otros detalles.

 

La victoria del scooter Peugeot se debe a la fiabilidad requerida por este servicio profesional y pone de relieve el nivel de confianza que ofrece Peugeot Scooters en su producto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos