Nimoto Trendy R, la nueva eléctrica

Publicado por Alejandro Alonso, 27 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nimoto Trendy R

El Nimoto Trendy R es la última moto eléctrica en llegar, un elegante scooter que puede ser adquirido con una doble batería que eleva su autonomía a los 90 kilómetros y lo dota de una gran versatilidad.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Eléctrica.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos.
  • Precio: 2.999 € (una batería); 3.299 € (doble batería).
  • Carné necesario: AM.

 

 

El nuevo buque insignia de la gama de Nimoto acaba de llegar a España. Se trata del Trendy R, un elegante scooter eléctrico equipado con ruedas de 14 pulgadas y un motor de 1.500 W: cualidades dinámicas y potencia suficientes para moverse por entornos urbanos.

 

Su mayor novedad es que puede ser adquirido como opción con dos baterías de litio de 48 voltios fácilmente extraíbles, con las que la autonomía crece hasta los 90 km en lugar de los 50 km que pueden llegar a hacerse con una sola batería. Esas dos baterías le dan una versatilidad de uso que va muy bien para el día a día ya que pueden cargarse tanto de forma simultánea como independiente, lo que permite circular con una mientras la otra recarga. Incluye cargador de carga rápida. El tiempo requerido para hacer una carga completa es de 6 horas, aunque bastan con 2 horas para hacer una recarga al 80 por ciento.

 

 

 

 

Homologado como ciclomotor (no supera los 45 km/h), puede llevar dos personas, para lo que cuenta con un doble asiento, bajo el cual, además de las baterías, tiene un vano generoso tratándose de una moto eléctrica. Desde luego no cabe un casco, pero sí hay sitio de sobra para llevar un pantalón impermeable, guantes de repuesto y alguna otra cosa más.

 

Las dos baterías son fácilmente extraíbles para ser cargadas las dos a la vez o por separado. Se puede tener una cargando mientras se circula con la otra.

 

Su precio es de 2.999 euros para una sola batería y de 3.299 euros para la opción con doble batería. Disponible en colores blanco o negro/rojo. Ahora lo que hace falta es que la moto eléctrica sea apoyada de igual forma que lo es el automóvil.

 

Además, hemos encontrado en el blog motero moto-mallorca.blogspot.com.es\ información de esta y otras novedades del sector. Dejaros guiar en estos blogs por los consejos de los múltiples fans del mundo de las dos ruedas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos