Harley-Davidson CVO Breakout, una Softail de lujo

Publicado por Alejandro Alonso, 28 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley-Davidson CVO Breakout

Harley-Davidson ha presentado la CVO Breakout dentro de su programa de conmemoración de sus 110 años de historia, la primera moto realizada íntegramente en su división de Custom Vehicle Operations.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom.
  • Ideal para: Sentir el espíritu Harley-Davidson.
  • Precio: 32.500 €.
  • Carné necesario: A.

 

 

Harley-Davidson está celebrando por todo lo alto su 110 aniversario, dentro de cuya conmemoración está sacando al mercado varios nuevos modelos. Aparte de sus 110th Anniversary Edition, la firma de Milwaukee acaba de presentar la CVO Breakout, y es la primera vez en la historia que se presenta un modelo completamente nuevo realizado íntegramente en la división de CVO (Custom Vehicle Operations).

 

La CVO Breakout es una Softail de producción muy limitada diseñada a partir del concepto Hot Rod en el que la silueta manda, pero con el acabado de lujo y el esmero en los detalles de una buena CVO. Entre estos, destacan las preciosas llantas cromadas Turbine. Naturalmente, está equipada con el motor Twin Cam 110B con los emblemas Screamin' Eagle.

 

 

 

 

 

 

La última moto salida de la Harley Custom Vehicle Operations puede ser tuya por 32.500 euros. Sin duda es una moto hecha a medida pero no a la medida de cualquier bolsillo.

 

La colección de ropa conmemorativa del 110 aniversario de Harley-Davidson incluye modelos para hombre y mujer.

 

Por otro lado, Harley-Davidson ha querido vestir la ocasión con una colección de ropa y complementos conmemorativos, de edición limitada, en los que no falta el emblema 110th Anniversary. Se puede encontrar de todo, desde cazadoras de piel, camisas, camisetas o gorras a mochilas, hebillas, vasos o bolas de navidad...

 

Búscalas en tu concesionario Harley-Davidson.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos