La Moto-grúa en acción

Publicado por Alejandro Alonso, 15 Ene 2013

Moto-grúa Honda Goldwing

Esta Honda Goldwing está preparada para funcionar como moto-grúa gracias al sistema de remolque que lleva incorporado. Por lo que vemos en este vídeo, funciona a la perfección.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Nueva grúa: Moto-grúa.
  • Moto utilizada: Honda Goldwing.
  • Ventajas: Servicio más rápido y mayor número de asistencias.

 

No nos hemos podido resistir. Aquí os mostramos el "Retriever" y no, no es un tipo de perro. Es la denominación de esta moto-grúa que hemos descubierto navegando por Youtube.

 

Se trata de una Honda Goldwing preparada para funcionar como grúa. En la parte de atrás de la moto tiene un grandísimo habitáculo que ocupa incluso la plaza del pasajero. Aquí no hay excusas de que no entren uno, dos o el número de cascos que sean... Sin embargo, este hueco no está dedicado a ningún casco de moto sino a todo el sistema de remolque.

 

 

Parece que el motor de más de 1.800 cc de la Honda Goldwing es suficiente para remolcar cualquier coche o vehículo que no supere los 2.500 kg. ¿Y cómo es posible que una moto pueda maniobrar con ese lastre? La moto-grúa utiliza un sistema patentado denominado CTFC que acciona de manera inteligente los frenos de todas las ruedas. Su funcionamiento hace que la conducción en pleno servicio sea muy fácil y, sobre todo, segura.

 

El sistema de remolque es realmente sorprendente. El conductor de esta peculiar grúa no necesita ninguna ayuda de otras personas y en tan sólo dos minutos está lista para enganchar a cualquier vehículo.

 

Su facilidad para moverse por el tráfico denso, hace que pueda llegar rápidamente al lugar donde se encuentra el vehículo siniestrado o averiado, lo que provoca que el servicio sea más rápido y que el número de asistencias para la moto-grúa pueda ser mucho mayor.

 

No os perdáis el vídeo de la moto-grúa en acción...:

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos