Triumph Rocket III Roadster 2013: Más actitud

Publicado por Alejandro Alonso, 22 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Rocket III Roadster

Una de las novedades más llamativas del Salón de Nueva York es la Triumph Rocket III Roadster, que sigue manteniendo su estética imponente de gran cilindrada con más par motor, ABS de serie y una estética renovada.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom-tourer de gran cilindrada.
  • Lanzamiento: Primavera 2013.
  • Ideal para: Rutas y largas distancias de altas prestaciones.
  • Novedades: Más par motor y estética modificada.
  • Precio: 18.395 euros.
  • Carné necesario: A.

 

En 2010, la marca británica presentó la Triumph Rocket III Roadster, una versión con más actitud y personalidad donde la posición era más deportiva y sorprendió a todo el mundo al ser la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mercado.

 

En el Salón de la Motocicleta de Nueva York hemos visto por primera vez el modelo 2013 de esta 'muscle bike' con una estética renovada, nuevas prestaciones y más par.

 

 

El descomunal motor tricilíndrico de 2.249 cc ha sido deslimitado ya que la fiabilidad y sus altas prestaciones como el ABS de serie permiten disfrutar de sus 148 cv de potencia y los aplastantes 221 Nm a 2.750 rpm de par motor que fluyen con una respuesta inmediata.

 

Triumph Rocket III Roadster 2013

 

El motor de la Triumph Rocket III Roadster 2013 es descomunal.

 

Además, gracias a su estudiado chasis, el ataque en las curvas es mucho más seguro. Las suspensiones son más sofisticadas ya que son ajustables. La horquilla invertida de 43 mm y el doble amortiguador trasero permiten disfrutar de la comodidad de la Triumph Rocket III Roadster 2013 y ofrece la máxima seguridad al encarar las curvas con total naturalidad frente a lo que se puede esperar de una moto de su tamaño.

 

En cuanto al equipamiento, la nueva Triumph Rocket III Roadster cuenta con un sencillo panel de instrumentos con indicador de gasolina, marcha engranada y reloj. Su aspecto sigue siendo especialmente agresivo, gracias a su clásico doble faro delantero. Las zonas cromadas han sido sustituidas por el negro en elementos externos claves, provocando en su diseño líneas limpias. Su colosal motor y ese aspecto callejero hacen de la nueva moto británica un modelo único.

 

Triumph Rocket III Roadster

 

El cuadro de la Triumph Rocket III Roadster es sencillo, pero con gran cantidad de información.

 

La Triumph Rocket III Roadster viene con nuevos esquemas de color: Negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y Negro Phantom mate con doble franja en blanco.

 

La Triumph Rocket III Roadster 2013 llegará a los concesionarios oficiales españoles en primavera a un precio de 18.395 euros con una garantía de dos años. Además, podrás añadirle una extensa gama de accesorios oficiales.

 

Triumph Rocket III Roadster 2013

 

Pese a su peso y dimensiones, la Triumph Rocket III Roadster sorprende por su agilidad.

 

Ficha Triumph Rocket III Roadster 2013

Motor: Tres cilindros 2.249 cc.

Potencia: 148 cv.

Transmisión final: Cardan.

Caja de cambios: 5 marchas.

Chasis: Estructura tubular de doble viga de acero.

Suspensión: Horquilla invertida Kayaba de 43 mm y 120 mm de recorrido / Doble amortiguador Kayaba 5 precargas y recorrido 105mm.

Frenos: Doble disco 320mm, pinzas Nissin de 4 pistones (ABS) / Disco de 316mm, con pinza flotante Brembo de 2 pistones (ABS)

Peso en orden de marcha: 367 kg.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos