MotoMadrid 2013 como evento de referencia de la moto en España

Publicado por Alejandro Alonso, 28 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MotoMadrid

MotoMadrid quiere consolidarse como la feria de la moto de referencia en España. Tras la buena acogida del año pasado, MotoMadrid celebra su segunda edición, esta vez en el IFEMA (Campo de las Naciones) manteniendo el precio del año pasado.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Salón comercial de motos.
  • Expositores: Marcas de motos, industria auxiliar, textil, editorial...
  • Fechas: 22, 23 y 24 de marzo de 2013.
  • Dónde: Pabellón 3 del IFEMA-Feria de Madrid.
  • Precio: 10 euros.

 

Estamos a menos de dos meses de MotoMadrid 2013 (ficha del evento) y ya se están dando más detalles de esta feria de la moto que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de marzo. Los amantes de la moto tenemos una cita obligada esos días en el pabellón 3 del IFEMA-Feria de Madrid situado en el Campo de las Naciones de la capital.

 

En su segunda edición, MotoMadrid pretende aglutinar a más de 40 marcas de motos. El Salón Comercial de la Motocicleta busca consolidarse y convertirse en la cita de referencia del sector de las dos ruedas en España, después de la buena acogida recibida por profesionales y empresas.

 

 

A estas alturas, el 85% de la superficie expositiva (20.000 m2) ya ha sido comercializada. En ella tendremos, además de marcas de motos y concesionarios, una amplia representación de nombres de la industria auxiliar, editorial, complementos y textil. Además, este año MotoMadrid tendrá una zona outlet donde los expositores podrán colocar su producto fuera de catálogo con precios sin competencia.

 

MotoMadrid 2013 también tendrá 7.000 m2 dedicados a organizar actividades paralelas gratuitas como firmas de pilotos, exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quad, stunt...

 

El precio de la entrada de MotoMadrid 2013 se mantiene en los 10 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos