14º Enduro Indoor / Trial Indoor de Barcelona

Publicado por Alejandro Alonso, 29 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trial Enduro Indoor de Barcelona

Vuelve el Trial Enduro Indoor de Barcelona, una de las citas más veteranas del circuito off-road anual al que este año tampoco puedes faltar.

Una vez más, el Palau Sant Jordi de Barcelona se transforma en un escenario que acogerá dos de las competiciones indoor más emblemáticas del circuito internacional off-road: el Trial Indoor y el Enduro Indoor de Barcelona, ambos puntuables para el campeonato del mundo de cada especialidad.

 

Los pilotos del Trial Indoor como el gran Toni Bou o Adam Raga tendrán que completar de forma limpia el exigente recorrido que tiene preparado la organización.

 

 

Por otro lado, disfrutaremos con los 450 metros de una pista que se convertirá en un infierno para los pilotos de Enduro Indoor como Iván Cervantes, que se encontrarán con obstáculos y elementos naturales que harán muy difícil la carrera.

 

Las entradas cuestan entre 25 y 46 euros, además del Family Pack (90€) y el Gold Pass (97,50€) y que se pueden obtener a través de los establecimientos indicados junto a toda información del evento en la web del Trial Enduro Indoor de Barcelona.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos