MTT Y2K Turbine, la moto más rápida

Publicado por canalMOTOR, 01 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MTT Y2K

¿Qué te parecería conducir la MTT Y2K Turbine, la moto más rápida del mundo hasta la fecha? Casi todas las motos deportivas corren como un cohete, pero este modelo se lleva la palma. Te invitamos a descubrirla.

La MTT Y2K Turbine, además de ser la moto más rápida, también es una de las más caras (175.000 dólares). Este modelo sale de Marine Turbine Technologies (MTT), una fábrica estadounidense especializada en motores de turbina.

La característica principal que convierte a esta moto en algo especial es su motor de turbina Rolls Royce-Allison, que se utiliza en helicópteros y por ello se puede alimentar con cualquier componente que produzca combustión (diésel, kerosene, nafta, etc.). Es capaz de rendir a 320 CV de potencia a 52.000 rpm y con un par máximo de casi 600 Nm a sólo 2.000 rpm.

La MTT Y2K Turbine alcanza una velocidad máxima de 400 km/h y creerás que es una locura si te decimos que puede superar los 360 km/h en tan sólo 15 segundos.

Este modelo también destaca por su suspensión trasera Öhlins ajustable, aleación de aluminio, caja de cambios con dos velocidades (automática o manual), llantas de 17 pulgadas en fibra de carbono, sus frenos incorporan doble disco ventilado en la parte delantera y 4 pistones Brembo detrás, y un sinfín de prestaciones más.

MTT Y2K

La primera MTT Y2K ya sorprendió en el año 2000 con unas cifras espectaculares.

Como acabamos de ver, la MTT Y2K Turbine, es la moto más rápida, la que más acelera, la más exclusiva… pero creemos que está al alcance de muy pocos. Por lo tanto, para disfrutar de la libertad y comodidad que te ofrece cualquier modelo de motocicletas, no olvides contratar el Seguro de Moto de MAPFRE. Nosotros te llamamos e informamos de las múltiples coberturas para que elijas las más adecuadas y convenientes a tu caso.



Comentarios (1)

carmen comento el 28/05/2014 a las 19:22

Me encanta

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos