Prueba la nueva KTM 1190 Adventure 2013

Publicado por Alejandro Alonso, 06 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM 1190 Adventure 2013

KTM España celebra la llegada de la nueva KTM 1190 Adventure 2013 invitando a 30 dueños de las 950/990 Adventure a conocer las instalaciones de su sucursal en Terrasa y a probar la renovada moto trail.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Trail.
  • Lanzamiento: Próximas semanas.
  • Promoción: Los 30 primeros emails pueden probar la KTM 1190 Adventure.
  • Visita guiada: Instalaciones KTM España.

 

Estos días se ha realizado la presentación internacional de la nueva KTM 1190 Adventure en Tenerife donde los responsables de prensa han podido degustar las bondades de la nueva trail austriaca.

 

KTM presentó esta evolución en el último Salón de la Moto de Colonia INTERMOT como una renovación total de un modelo que ha resultado ser una referencia del mercado desde su aparición en 2003.

 

 

Diez años después, el segmento se renueva con un motor más potente y unas revolucionarias características técnicas únicas como los distintos modos de ABS y control de tracción desarrollados para uso off-road.

 

La marca austriaca lo quiere celebrar con sus clientes. Los usuarios de las 'antiguas' KTM 950/990 Adventure están invitados a las instalaciones de KTM y a probar el nuevo modelo. Los afortunados podrán realizar la prueba el próximo 23 de febrero. ¿Cómo? Para optar a esta prueba, tienes que enviar un email a cliente@ktm.es en el que tendrás que incluir una captura escaneada del permiso de circulación de tu KTM 950 ó 990 Adventure. La promoción sólo es válida para los 30 primeros emails recibidos, así que date prisa para mandar el tuyo.

 

 

Tampoco se te debe olvidar indicar tu nombre completo, la dirección, el número de teléfono móvil y el DNI escaneado.

 

La prueba se realizará desde las instalaciones de KTM España (Terrasa, Barcelona) e incluirá una visita a las oficinas y almacenes de la sucursal española de KTM. ¡Date prisa, que sólo hay 30 plazas!

 

Logo KTM 1190 Adventure



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos