Yamaha X-Max Executive: un paso más allá

Publicado por canalMOTOR, 08 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha X-Max Executive 2013

Para elevar a Executive el Yamaha X-Max, sólo hizo falta integrar algunos elementos más para mejorar su versión estándar. ¿Quieres descubrir el pack de accesorios que incluye? Te contamos todo sobre el Yamaha X-Max Executive, un paso más allá.

 

Esta versión especial del Yamaha X-Max está disponible en dos versiones: 125 y 250 cc. Con respecto al modelo anterior, se trata de la misma versión estándar, aunque se incluyen mejoras en muchos aspectos, como la capacidad de carga, el diseño y la calidad de acabados.

No te pierdas el pack que contiene el Yamaha X-Max Executive, un paso más allá:

- Baúl trasero de 39 litros con cerradura de llave única. Este baúl, unido al habitáculo que hay debajo del asiento con capacidad para dos cascos, da lugar a una capacidad de carga asombrosa. Además, no tendrás que llevar muchas llaves, ya que este baúl se puede abrir con la misma llave del scooter.

- Pantalla de mayor altura. Con esta nueva pantalla, ganarás protección aerodinámica, lo que aumentará la comodidad en tus trayectos.

- Toma de corriente de 12V. Cuenta con una salida DC de 12V para que puedas cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo durante el recorrido diario que realices. 

 

Yamaha X-Max Executive 2013

La nueva Yamaha X-Max Executive está identificada con unos vinilos y accesorios especiales.

- Kit de adhesivos exclusivos. Con un grosor, estética y tacto muy similares al carbono. Estos adhesivos se encuentran en los laterales del guardabarros anterior, el escudo y el túnel central.

- Un nuevo parabrisas. Aunque a primera vista puede parecer igual que el anterior, su altura es un poco mayor para ofrecer una mejor protección contra el viento, el frío o la lluvia.

- Nuevo tapizado en el asiento. Incorpora un tejido antideslizante como el X-Max estándar, pero la calidad es superior en sus costuras.

El Yamaha X-Max Executive, no sólo da un paso más allá, sino que se sigue manteniendo entre los mejores de su clase, fundamentalmente en cuanto al comportamiento de su chasis y suspensiones. Y recuerda contratar tu Seguro de Moto MAPFRE para viajar con total tranquilidad con tu motocicleta sabiendo que cuentas con asistencia en viaje desde el km 0.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Ideal para: cualquier desplazamiento urbano de corta-media distancia.
  • Precio: a partir de 4.200 euros.
  • Carné necesario: ninguno.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos