Honda CTX700N y CTX700 2013 para Estados Unidos

Publicado por Alejandro Alonso, 11 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CTX700N 2013

Se presentan la Honda CTX700 y su versión naked CTX700N. Son dos novedades de la serie CTX con un aire custom aunque sólo se comercializarán en los Estados Unidos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Carretera con aire custom.
  • Lanzamiento: Sólo en los Estados Unidos.
  • Ideal para: Carretera, viajes, medias prestaciones.
  • Equipamiento: Motos bicilíndrico 670cc, DTC, ABS.

 

El International Motorcycle Show de Chicago ha sido el lugar donde Honda ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de la nueva serie CTX (Comfort Technology Expirience) denominados CTX700 y CTX700N, la versión naked.

 

Las nuevas CTX se basan en el llamado "diseño horizontal" derivado de la Honda GL1800 Goldwing. Son motos con un aire custom, pero que ofrecen una mayor protección aerodinámica.

 

 

Precisamente con ello se consigue un mayor confort, cualidad en la que se ha centrado el equipo de desarrollo de las nuevas Honda CTX700 y CTX700N. Para potenciarla, se ha diseñado una acertada ergonomía, tipo custom, que permite una postura de conducción muy cómoda, que además destaca por su baja altura del asiento (720 mm) y que permite llegar al suelo con suma facilidad. La posición del pasajero también es especialmente cómoda, ya que las estriberas se posicionan de manera más adelantada para una mayor comodidad.

 

Para su mayor practicidad, las dos versiones de la CTX700 cuentan con un compartimento de carga situado en la zona del depósito de gasolina.

 

El corazón de la Honda CTX700 y la Honda CTX700N es un bicilíndrico de 670 cc, ya conocido en las Honda NC700S/X y la Honda Integra. Los cilindros están inclinados hacia adelante para asegurar un bajo centro de gravedad, un bajo nivel de vibraciones y un reducido consumo de gasolina.

 

Honda CTX700 2013

 

Las nuevas Honda CTX700 y CTX700N mezclan la moto de carretera con el estilo custom.

 

Las nuevas Honda CTX700 y CTX700N contarán con el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) y sistema ABS de frenos.

 

De momento, nos vamos a tener que conformar con verla en fotos ya que las Honda CTX700 y CTX700N sólo se comercializarán en los EEUU.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos