KTM podría lanzar una pequeña RC25 en 2014

Publicado por Alejandro Alonso, 14 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM RC8 R

KTM podría estar pensando en lanzar una deportiva de 250 cc en 2014 basada en la SBK KTM RC8 R, convirtiéndose en algo así como una RC25 que pelearía de tú a tú con otras rivales que ya están liderando este segmento en todo el mundo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Deportiva baja-media cilindrada.
  • Lanzamiento: 2014 (no oficial).
  • Ideal para: Conductores A2.

 

Llegan ciertos rumores desde la India, potencia importante para el mercado de la moto. Parece que KTM ha tenido un gran éxito con la KTM Duke 200. Ahora, impulsado por uno de sus accionistas, el gigante local Bajaj, piensan en expandir ese éxito para hacer frente a la nueva oleada de deportivas de baja-media cilindrada.

 

Por eso, según el portal indiio IndianCarsBikes, KTM planea lanzar una deportiva de 250 cc en 2014. No es la primera vez que saltan estos rumores sobre esta moto que podría basarse en la Moto3 que participa en el campeonato del mundo. Sin embargo, estaría más inspirada en la SBK KTM 1190 RC8 R, es decir, lo que se atreven a adelantar como una "KTM RC25".

 

 

Está claro que es un segmento en auge y tendría sentido que KTM apostara por entrar de lleno en la lucha contra la Honda CBR250R, las Kawasaki Ninja 300 y 250 y otros modelos que están llegando.

 

Este modelo se haría en la planta de Bajaj en Chakan (India) y, aunque se espera que sea un modelo en venta en todo el mundo, no se sabe si tendrá variaciones de unas regiones a otras.

 

Sobre el motor se atreven a adelantar que tendrá un bicilíndrico en línea que rendirá 30 cv, y que intentará convertirse en líder de ventas para los conductores con carnet A2.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos