Harley Premiere Night 2013, con tres novedades

Publicado por Alejandro Alonso, 20 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Premiere Night 2013

Harley-Davidson presenta tres modelos en la segunda edición de la Harley Premiere Night, que se celebrará de forma especial en los dos concesionarios oficiales de Madrid, Harley-Davidson Makinostra y Harley-Davidson Capital donde habrá música en directo y un profesional de la coctelería imitando el color de una de las novedades.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Presentación de novedades 2013.
  • Dónde: Concesionarios oficiales Harley-Davidson.
  • Cuándo: Jueves 21 de febrero, 19:00h.
  • Especial: Música en directo y coctelería en concesionarios de Madrid.
  • Acceso: Libre y gratuito.

 

Harley-Davidson vuelve a celebrar este año una Harley Premiere Night, un evento para presentar tres novedades en exclusiva en sus concesionarios oficiales en España. Esta segunda edición de la Harley Premiere Night será mañana jueves 21 de febrero a partir de las 19:00h.

 

La mítica marca estadounidense presenta por primera vez en el mercado español tres modelos exclusivos personalizados de producción extremadamente limitada con detalles únicos y originales accesorios de Harley-Davidson.

 

 

Todo el que quiera conocer las tres novedades, puede acudir de manera libre a uno de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en Madrid en los que habrá actividades y donde los asistentes podrán disfrutar de un gran ambiente. Si vas a estar en Madrid, acércate a Harley-Davidson Capital (C/ Agustín de Foxá, 27) donde el bluesman Gaby Jogeix dará un recital en directo.

 

En Makinostra Harley-Davidson Madrid (C/ General Álvarez de Castro, 26) habrá un profesional de la coctelería que preparará un cóctel Sweet 70's con el mismo color flake que una de las Harley-Davidson que se presentan en el evento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos