Inicio Motos Noticias LML Star 125 4T Automática: Esencia de clásico

LML Star 125 4T Automática: Esencia de clásico

LML Star 125 4T Automática
< 1 Min de lectura
El fabricante indio LML cuenta con un nuevo importador en España y aprovecha para lanzar el nuevo LML Star 125 4T Automática, un scooter de corte clásico en el que puedes optar por transmisión automática o manual.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Motorien es el nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, un fabricante de scooters clásicos y tipo ‘vintage’, que anuncia la llegada de un nuevo modelo, el LMS Star 125 4T Automática. Pese a su apellido «automática», se mantiene la transmisión manual para el público más ‘purista’ que prefiere engranar cada marcha.

EL LML Star 125 4T: clásico pero muy cómodo

Los clientes de LML podrán elegir entre una gama de colores muy atractiva, combinando perfectamente con los colores de asiento: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.

El motor está diseñado y fabricado completamente por la casa india. El scooter LML Star 125 4T Automática cuenta con una configuración de motor cuya posición es vertical y central, lo que contribuye a que sea un scooter muy cómodo y que proporciona una conducción muy fácil. Su posición hace que la distribución del peso se mantenga en la parte central, algo que contribuye a su equilibrio y su tamaño compacto.

    El LML Star 125 funciona con un carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS consiguiendo cotas de consumo de gasolina especialmente reducidas.

    El precio de lanzamiento del nuevo scooter LML Star 125 4T Automática es de 2.399 euros. Un modelo con ventajas y prestaciones interesantes que se complementa a la perfección con la mejor póliza, la que te ofrece el Seguro de Moto MAPFRE.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 15 Feb, 2022
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    En Francia será obligatorio el chaleco reflectante para motos

    1 Min de lectura

    Son varios los cambios que verá en 2012 la legislación de Francia en la parte dedicada a las motos de...

    Yamaha Aerox R 2013

    3 Min de lectura

    El Yamaha Aerox R sigue alargando su leyenda con la renovada gama 2013 en la que se incluye una rompedora...

    Primer plano de una rueda unida a la moto por el basculante

    2 Min de lectura

    El basculante de la moto es una de las piezas más relevantes del sistema de amortiguación. Te contamos qué papel...

    Vista trasera de dos motos circulando por una carretera

    3 Min de lectura

    Según el último informe publicado por Estamos Seguros de UNESPA, el número de motos en España sigue su tendencia alcista,...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0