LML Star 125 4T Automática: Esencia de scooter clásico

Publicado por Alejandro Alonso, 15 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

LML Star 125 4T Automática

El fabricante indio LML cuenta con un nuevo importador en España y aprovecha para lanzar el nuevo LML Star 125 4T Automática, un scooter de corte clásico en el que puedes optar por transmisión automática o manual.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter clásico.
  • Novedad: Automática o manual.
  • Ideal para: Uso urbano y estética clásica.
  • Precio: 2.399 euros (un año de seguro gratis).
  • Carné necesario: B (+3 años), A1, A2 o A.

 

Motorien es el nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, un fabricante de scooters clásicos y tipo 'vintage', que anuncia la llegada de un nuevo modelo, el LMS Star 125 4T Automática. Pese a su apellido "automática", se mantiene la transmisión manual para el público más 'purista' que prefiere engranar cada marcha.

 

Los clientes de LML podrán elegir entre una gama de colores muy atractiva, combinando perfectamente con los colores de asiento: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.

 

 

El motor está diseñado y fabricado completamente por la casa india. El scooter LML Star 125 4T Automática cuenta con una configuración de motor cuya posición es vertical y central, lo que contribuye a que sea un scooter muy cómodo y que proporciona una conducción muy fácil. Su posición hace que la distribución del peso se mantenga en la parte central, algo que contribuye a su equilibrio y su tamaño compacto.

 

El LML Star 125 funciona con un carburador Dell'Orto con gestión electrónica ECS consiguiendo cotas de consumo de gasolina especialmente reducidas.

 

El precio de lanzamiento del nuevo scooter LML Star 125 4T Automática es de 2.399 euros e incluye un año de seguro gratuito*.

 

Puedes obtener más información en el teléfono 902 110 752.

 

* El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc....) siempre de modo opcional y con cargo al cliente. Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 €.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos