Moto Guzzi V7: Kit especial prototipo de los récords

Publicado por Alejandro Alonso, 18 Feb 2013

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Moto Guzzi V7 Racer kit Récord

Moto Guzzi propone un kit para la V7 Racer que recuerda a sus modelos de resistencia de los años 70 que consiguieron varios récords de velocidad.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked vintage tipo cafe racer.
  • Kit especial: Accesorios racing años 70.
  • Ideal para: Aspecto más deportivo y vintage.

 

Moto Guzzi es una marca con una interesante historia y en la actualidad quiere seguir recordando y rindiendo homenaje a algunos de los hitos más importantes de la marca italiana, ahora en propiedad del Grupo Piaggio. Por eso, llega un kit especial de accesorios para la Moto Guzzi V7 Racer que trae al presente la imagen del diseño del prototipo que a partir de 1969 prptagonizó récords de velocidad en categorías de resistencia como el conseguido en Monza al realizar 1000 km a una velocidad media de 128 millas por hora.

 

Era la V7 Récord de los años setenta en la que se basa este kit específico para la Moto Guzzi V7 Racer y desarrollado en el Centro de Estilo Moto Guzzi que refuerza la línea atemporal de la bicilíndrica de Mandello y que ha sido fabricado en fibra de vidrio manteniendo la calidad exclusiva y ofreciendo las máximas facilidades de instalación, convirtiendo la V7 en un modelo con una personalidad sobresaliente y única.

 

 

Lo primero que llama la atención es el frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que conforman el carenado hasta la zona del depósito de gasolina. El sillín se sustituye por una única pieza que la convierte en 'monoposto' y deja un bonito colín con final en spoiler.

 

Moto Guzzi récords

 

Moto Guzzi consiguió varios récords de velocidad media en pruebas de resistencia en los años 70.

 

Además, la posición deportiva adoptada es más cómoda gracias a la espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente del agua con memoria de forma. El kit cuenta con el soporte delantero en acero cortado al láser, sin necesidad de grandes complicaciones para su instalación y homologado para evitar problemas en la ITV.

 

Los semimanillares son aún más bajos y los retrovisores cromados completan el aspecto 'vintage' de la Moto Guzzi V7 Racer con este kit. Las V7 estándar también pueden ser dotadas con el kit especial Récord cambiando los citados semimanillares bajos.

 

El precio (sin impuestos) del kit especial Récord para la Moto Guzzi V7 Racer es de 1.600 euros el carenado frontal y asiento, 220 euros los semimanillares bajos y 75 euros para el kit de retrovisores. Más información, en los puntos de venta de Moto Guzzi.



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