Suzuki Inazuma 250 por 125 euros al mes sin intereses

Publicado por Alejandro Alonso, 19 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Inazuma 250

Suzuki España prepara una promoción de derribo para la Suzuki Inazuma 250, la nueva naked de cilindrada media que puede ser tuya por 125 euros al mes sin intereses.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked baja cilindrada.
  • Promoción: 125 euros al mes sin intereses.
  • Ideal para: Uso urbano y salidas por carretera.
  • Carné necesario: A2 y A.

 

Suzuki anuncia una promoción de derribo para el lanzamiento de la Suzuki Inazuma 250, la nueva naked de cilindrada baja-media de la casa nipona.

 

La nueva Suzuki Inazuma pretende dar respuesta a la demanda creciente del mercado mundial: moto fiable, económica, consumo de gasolina reducido y sin renunciar a la calidad a la que Suzuki nos tiene acostumbrados. Ahora, la Suzuki Inazuma 250 está disponible por 125 euros al mes en 24 meses sin intereses.

 

 

La nueva Suzuki Inazuma consigue el objetivo de ser una moto de calidad ajustando sus costes. Lo que más sorprende es su rompedor diseño, basado en la gran Suzuki B-King con el faro delantero junto a los intermitentes integrados en el depósito de gasolina.

 

Hay que recordar que el motor de la Suzuki Inazuma es un bicilíndrico en paralelo de 250 cc, diseñado para una conducción dinámica y fluida, apta para los desplazamientos urbanos y también para los de carretera en los que prima la entrega de potencia en la gama baja y media de revoluciones. Hay que destacar también los consumos realmente bajos gracias a la gestión electrónica de la inyección.

 

En la parte ciclo, el nuevo bastidor de acero ofrece una perfecta ergonomía facilitando el manejo por el tráfico urbano gracias a su reducida altura de asiento. La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17".

 

Acude a los concesionarios de Suzuki para obtener más información sobre las condiciones de la promoción de la Suzuki Inazuma 250.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos