Kymco K-XCT 2013: Scooter deportivo de 125 ó 300

Publicado por Alejandro Alonso, 26 Feb 2013

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Kymco K-XCT 2013

El nuevo Kymco K-XCT en sus versiones de 125 cc y 300 cc es un nuevo scooter de carácter deportivo que llegará a los concesionarios españoles en marzo. Este nuevo modelo pretende mantener a Kymco como la referencia del segmento de los scooter.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter.
  • Lanzamiento: Marzo 2013.
  • Ideal para: Uso urbano con carácter deportivo.
  • Carné necesario: 125 (B+3, A1, A2, A) y 300 (A2, A).

 

Después del éxito de la gama Super Dink, Kymco ha decidido lanzar en España un nuevo scooter para atender la demanda de un público más dinámico y deportivo. Se trata del Kymco K-XCT en sus versiones 125 cc y 300 cc.

 

El nuevo scooter llegará a los concesionarios de Kymco españoles en el mes de marzo y pretende mantenerse en el segmento deportivo de los amantes de los scooter como lo ha hecho este tiempo con el existente Kymco K-XCT 300i. Está dirigido principalmente al uso urbano e interurbano para hacer frente a las congestionadas calles de las grandes ciudades durante el día a día.

 

 

El Kymco K-XCT hereda la motorización de la gama Super Dink en 125 cc (que se puede conducir con el carnet B de más de tres años) y pretende dar continuidad al liderazgo de Kymco como referencia de los scooter.

 

El nuevo scooter taiwanés no disimula una orientación Gran Turismo Sport, ya que ofrece una conducción potente y ágil con unas excelentes cualidades dinámicas sin olvidarse de los elementos de seguridad.

 

Tanto la Kymco K-XCT 125 como la 300 combinan prestaciones y eficiencia. El nuevo bastidor se ha mejorado y tiene unas dimensiones más compactas que el Super Dink. La K-XCT 300i tiene unas prestaciones más comparables a motos deportivas que a los scooter de su misma cilindrada.

 

Además, el diseño del Kymco K-XCT tiene un aspecto mucho más deportivo inspirado en la aeronáutica sin abandonar al aire oriental. Como novedad, se han incorporado bombillas halógenas H7 de cristal brillante en las luces cortas y largas y la tecnología LED azul glaciar se deja ver en la luz diurna, todo ello con formas aerodinámicas que refuerzan el carácter deportivo de este scooter. Para la parte trasera también se ha elegido un piloto de doble óptica con 20 diodos LED, lo que aumenta en estilo, pero también en seguridad activa ya que se aumenta la distancia a la que se ve la luz trasera.

 

Más información, en la web de Kymco España.



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