Ducati Hypermotard 2013: Mejorando la diversión

Publicado por Alejandro Alonso, 06 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Hypermotard 2013

En breve llegará la Ducati Hypermotard 2013 y su versión SP con nuevo motor, chasis mejorado y novedades electrónicas que harán las delicias de los que buscan la máxima diversión sobre una moto.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Supermotard.
  • Lanzamiento: Próximas semanas.
  • Ideal para: Circuito y altas prestaciones.
  • Precio: 12.490€ (estándar) y 15.190€ (versión SP).
  • Carné necesario: A.

 

Las flamantes unidades de la nueva Ducati Hypermotard 2013 que se presentó en el pasado Salón de Milán EICMA ya han entrado en producción y en breve estarán disponibles en los concesionarios oficiales.

 

Tanto la Hypermotard como la Hypermotard SP se presentaron hace unos días en el sur de España a toda la prensa internacional que pudieron divertirse con el comportamiento de esta supermotard tanto en carretera abierta (versión estándar) como en circuito (SP).

 

 

Esta supermotard garantiza una conducción llena de sensaciones. Ambas versiones incorporan el nuevo motor Testatretta 11º de 821 cc y 110 cv de potencia bajo un chasis multitubular y con unos componentes de primer nivel.

 

 

La Ducati Hypermotard 2013 incorpora nuevo motor y mejoras electrónicas.

 

La Ducati Hypermotard y la Hypermotard SP tienen un diseño elegante, pero manteniendo la esencia dirt-bike y ofreciendo altas prestaciones y una excelente ergonomía. Se añade el Ducati Safety Pack (pack de seguridad), que incluye ABS de tres niveles de última generación, y el Control de Tracción Ducati de ocho niveles, que queda perfectamente integrado con los tres mapas de potencia para lograr una versatilidad única de los Modos de Conducción con sólo el clic de un botón.

 

Las diferencias entre la versión estándar y la SP están en los modos de conducción y otros componentes como la horquilla o suspensiones.

 

Ducati Hypermotard 2013

 

La Ducati Hypermotard y la Hypermotard SP garantizan la máxima diversión sobre dos ruedas.

 

El piloto Nicky de Ducati en MotoGP, Nicky Hayden, y el expiloto español, Rubén Xaus, han colaborado en este divertido vídeo de presentación de la nueva Ducati Hypermotard.

 

 

Se ha aumentado la distancia libre al suelo, la silueta es más estilizada y la posición de conducción ofrece al mismo tiempo las sensaciones clásicas de supermotard y el confort típico de una street bike y componentes de calidad.

 

La nueva gama estará pronto disponible. La Ducati Hypermotard tendrá un precio de 12.490 euros mientras que la Hypermotard SP saldrá por 15.190 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos