Honda Integra: Versiones Sport Concept y Touring

Publicado por Alejandro Alonso, 15 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra Sport Concept

Honda ha hecho un ejercicio con su Integra y saca a la luz los prototipos Honda Integra Sport Concept y Honda Integra Touring, dos modelos de la moto-scooter que, en principio, no estarán a la venta.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Propuestas: Prototipos de versiones Sport y Touring.
  • Modificaciones: Estéticas y componentes.

 

Honda ha tomado nota de las sugerencias y propuestas de su red de concesionarios para demostrar la versatilidad y polivalencia de la Honda Integra. De este trabajo resultan dos la Honda Integra Sport Concept y Honda Integra Touring.

 

La pena de estos dos modelos es que se trata de meras propuestas que, al menos en principio, no se pondrán a la venta.

 

 

Honda Integra Sport Concept

 

La cara más deportiva de la Integra es esta Honda Integra Sport Concept, con una estética heredada de la espectacular Honda RC166 del mítico piloto Mike Hailwood.

 

 

La Honda Integra Sport Concept tiene varios detalles especiales.

 

El conductor adopta estriberas y un nuevo manillar tipo 'fat bar' al descubierto que permite una posición más típica de moto en la que se carga más peso sobre la rueda delantera, favoreciendo la dinámica de la Honda Integra en carretera abierta.

 

Otro de los cambios es el asiento de marcado carácter racing y la nueva decoración de estilo clásico. Además, incorpora un escape Akrapovic, una pantalla parabrisas especial, paso de rueda trasera, soporte de matrícula, intermitentes traseros, conjunto de retrovisores, adhesivos en tapas de motor y juego de neumáticos deportivos.

 

Honda Integra Sport

 

El aspecto de la Honda Integra Sport Concept es espectacular.

 

¿El precio? Recuerda que se trata de un prototipo del que no se espera su comercialización. Sólo sirve como ejercicio de desarrollo y como referencia de inspiración para los que quieran personalizar su Honda Integra como moto deportiva sin penalizar sus cualidades como scooter.

 

Honda Integra Touring

 

 

La Honda Integra Touring mejora el confort para viajes largos.

 

También se presenta otra idea, la Honda Integra Touring, una versión más viajera que destaca lo primero por su capacidad de carga gracias al top box trasero de 40 litros y el juego de maletas laterales de 29 litros cada una (casi 100 litros en total). También se ha aumentado el confort general de marcha gracias a la mejorada protección aerodinámica ofrecida por la nueva pantalla y los nuevos deflectores laterales.

 

Se ha instalado un nuevo asiento más cómodo tanto para el piloto como el pasajero, que sobre todo se nota en las distancias largas. La Honda Integra Touring incorpora además protector especial de cadenas, paso de rueda, puños calefactables y adhesivos en tapas de motor.

 

Honda Integra Touring

 

Casi 100 litros de capacidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos