BRP Can-Am Spyder, conócela a fondo

Publicado por Jorge Morillo, 13 May 2011

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spyder roadster days

La casa BRP organizará durante el mes de mayo unas Jornadas de Puertas Abiertas llamadas "Spyder Roadster Days", donde podrás conocer a fondo la BRP Can-Am Spyder, una moto de tres ruedas tan espectacular como práctica.

Durante todo el mes de mayo, todas las personas que visiten un concesionario oficial BRP para conocer las novedades Can-Am Spyder para el 2011, recibirán como regalo un buff para el cuello de diseño exclusivo Factor "Y". Como siempre, todos los interesados podrán solicitar una prueba personalizada de la BRP Can-Am Spyder en su concesionario oficial. El objetivo de estas jornadas es acercar a todo aficionado del mundo del motor un nuevo concepto de vehículo como es esta motocicleta (aunque haya puristas que se nieguen a considerarla como tal), con una estructura totalmente innovadora de dos ruedas delante y una detrás. Se pretende poder ofrecerle la posibilidad de experimentar esta nueva manera de conducir a través de una prueba personalizada.

 

Recordemos que esta BRP Can-Am Spyder fue construida con una estructura de acero, lo que provoca que el peso del conjunto sea mínimo, además de conseguir un centro de gravedad muy bajo, favoreciendo la estabilidad. Cuenta con un motor de inyección electrónica de la marca austriaca Rotax de 900cc con tecnología V-twin y refrigeración líquida, el cual alcanza una potencia máxima de 106 CV. Asociada a este motor encontramos una caja de cambios secuencial manual de cinco relaciones más la marcha atrás.

 

En lo que a prestaciones se refiere, alcanza una velocidad punta de 180 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y tiene un consumo mixto de 7,5 litros a los 100 kilómetros. Otras características de la BRP Can-Am Spyder es la presencia de ABS, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS, dirección asistida dinámica DPS y un sistema de seguridad digital para el arranque. Exteriormente destacan las luces de xenon de serie o un sistema de suspensiones independiente en cada eje.

 



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