Honda CRF250M 2013: Una Supermotard accesible

Publicado por Alejandro Alonso, 12 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CRF250M 2013

En verano llegará la nueva Honda CRF250M, una supermotard basada en su hermana de off-road CRF250L, con prestaciones de asfalto y accesibles para todo tipo de público, incluidos los conductores del carnet A2.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Supermotard.
  • Lanzamiento: Verano 2013.
  • Ideal para: Conductores A2 que buscan diferentes sensaciones.
  • Novedades: Basada en CRF250L con suspensiones revisadas, neumaticos de carretera, asiento más bajo.
  • Carné necesario: A2, A.

 

Hoy conocemos la Honda CRF250M, un nuevo modelo de estilo supermotard con un comportamiento accesible para todos los públicos. Se basa en la Honda CRF250L presentada hace un año.

 

Los conductores con carnet A2 tienen una nueva opción muy atractiva y diferente a lo que estamos acostumbrados. Vamos a ver cómo es la nueva Honda CRF250M.

 

 

El aspecto de esta supermotard se basa evidentemente en una moto off-road, que combina las mejores cualidades de la moto de campo (ligereza, suspensión suave de largo recorrido, robustez) y las de carretera (frenada, agarre, paso por curva, agilidad). Ambas dimensiones hacen de esta máquina una moto perfecta tanto para el uso urbano como para disfrutar de excitantes sensaciones en carreteras reviradas.

 

La Honda CRF250M está dirigida a un público joven que, sin tener grandes pretensiones, quieren algo diferente, gran calidad de fabricación, pero con unos costes de utilización muy bajos. El asiento es 20 mm más bajo que el de la CRF250L por las suspensiones revisadas, que ahora tienen muelles más resistentes. La Honda CRF250M incorpora neumáticos de carretera de 17 pulgadas y un freno delantero más potente.

 

Honda CRF250M 2013

 

La primera diferencia de la Honda CRF250M con la CRF250L está en sus neumáticos de carretera.

 

El motor es un monocilíndrico de 250 cc (4T) con un par motor suave en bajas revoluciones, pero que sube rápidamente para dar excelentes prestaciones. Una entrega de potencia muy equilibrada a lo largo de todo el rango y que tiene su pico en 17 kW a 8.500 rpm. Las relaciones de cambio han sido mejoradas ofreciendo más potencia y un consumo de gasolina increíblemente bajo (34 km/L y 250 km de autonomía y 7,7 litros de capacidad).

 

Honda CRF250M 2013

 

El conductor se adapta fácilmente a la posición erguida de la Honda CRF250M.

 

El chasis es de doble viga de acero con sección oval. Todos los elementos, incluida la suspensión trasera Pro-Link van pintados en un discreto color negro que se adapta a la perfección al tipo de conducción. El conjunto de la Honda CRF250M se queda en un peso de 145 kg. La horquilla invertida Showa de 43 mm también tiene un acabado en negro Alumite e incluye unos muelles más duros para sus prestaciones en carretera, igual que el Showa trasero. El freno de disco delantero de 296 mm y pinza de dos pistones tiene más potencia que su hermana de off-road.

 

Estéticamente destaca por sus colores (negro con llantas doradas y rojo-negro) y podrás adaptarte fácilmente al puesto de conducción gracias a su estrechez y posición erguida.

 

La nueva Honda CRF250M llegará en verano de 2013 a los concesionarios Honda.

 

Honda CRF250M 2013

 

El grafismo de la Honda CRF250M refleja colores típicos de competición.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios