BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, aptos para el A2

Publicado por canalMOTOR, 08 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT aptos para A2

Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y todos los detalles del fabricante alemán, te interesará saber que los modelos BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT son aptos para el A2. 

¿Cuentas con el carnet A2? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, ya que podrás conducir los maxi-scooter BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, ambos aptos para el A2. Tanto un modelo como otro se pueden elegir con la limitación de 35 kW (48 CV) sin coste adicional. Con estas modificaciones, los conductores del carnet A2 podrán disfrutar de los scooter C de BMW Motorrad de una forma totalmente legal.  

Originalmente contaban con una potencia de 44 kW (60 cv), por lo que para poder conducirlos era necesario tener el permiso A de moto, es decir, aquel que permite desplazarse en cualquier tipo de motocicleta sin tener en cuenta la potencia.

Sin embargo, hace algunos años que BMW Motorrad reaccionó al respecto y con el objetivo de satisfacer a todo el público, ofreció la posibilidad de que también pudieran ser conducidos por pilotos de A2.

Gracias a las excelentes prestaciones deportivas y viajeras del motor bicilíndrico de 647 cc, los modelos C 600 Sport y C 650 GT son una perfecta opción para quienes quieren beneficiarse de la practicidad de un scooter, tanto en el día a día como a la hora de experimentar las sensaciones de una motocicleta de toda la vida.

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT

El BMW C 650 GT y BMW C600 Sport montan el mismo motor bicilíndrico de 647 cc.

Como hemos comentado, esta limitación de potencia no supone un coste adicional. Por lo tanto, el BMW C 600 Sport está disponible por 11.400 euros y el BMW C 650 GT por 11.700 euros.  

¿Te animarías a conducir los maxi-scooter BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, aptos para el A2? Si es así, no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE que te acompaña en todos tus desplazamientos respaldándote con las coberturas más completas del mercado. Infórmate de la póliza que mejor se ajusta a ti sin ningún compromiso.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos