Yamaha X-Max 400 2013: Más potencia, mismo concepto

Publicado por Alejandro Alonso, 17 Abr 2013

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Yamaha X-Max 400

La familia crece con la llegada del Yamaha X-Max 400, un scooter con nuevo diseño y, sobre todo, un motor más potente que lo hace muy atractivo para los conductores con carnet A2.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos y salidas por carretera.
  • Novedades: Más motor y rediseño estético.
  • Carné necesario: A2, A.

 

Con el nuevo Yamaha X-Max 400, la marca japonesa ataca a uno de los segmentos donde más interés hay en los últimos tiempos: los scooter de media cilindrada aptos para los conductores europeos con el carnet A2. A sus hermanos de 125 y 250 cc, se añade un nuevo miembro a la familia X-Max con las prestaciones del actual Yamaha Majesty.

 

El Yamaha X-Max 400 quiere cubrir las exigencias y las expectativas de un sector del público en crecimiento. Este scooter añade un 54% de potencia y un 60% de par al conocido en la X-Max 250.

 

 

El chasis es ligero y compacto, lo que ayuda a tener como resultado un conjunto de bajo peso y de una agilidad que recuerda a los modelos de 250 cc. Además, el diseño ha sido levemente modificado aportando un aire fresco al modelo.

 

El Yamaha X-Max 400 ofrece una excelente aceleración y una alta velocidad de crucero a la ya demostrada funcionalidad en ámbito urbano. Interesante opción para los que buscan un scooter de uso diario con el que no renunciar a salidas de fin de semana.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Diseño completamente nuevo, evolucionado desde la familia X-MAX.

* Motor de 400 cc con más de un 54% adicional de potencia, y un 60% más de par motor que la X-MAX 250.

* El scooter más ágil y compacto de su clase, con sólo 211 kg en orden de marcha.

* Cómoda postura de conducción erguida, similar a la de una motocicleta.

* Luces de posición, delanteras e intermitentes tipo LED.

* Capacidad de almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales.

* Completo panel de instrumentos con cuentarrevoluciones analógico y ordenador de a bordo.

* Doble disco de freno de 267 mm, con un contundente rendimiento de frenado.

* ABS opcional, disponible a finales de 2013.

 

Más información, en el sitio web de Yamaha.

 

Yamaha X-Max 400

 

El nuevo Yamaha X-Max 400 cambia levemente su diseño.



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