Nuevos colores para la Triumph Classic 2012

Publicado por Alejandra Otero, 11 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevos colores para la Triumph Classic 2012

Triumph estrena ahora las variantes 2012 de su popular Classic. Son varias las versiones de esta motocicleta de corte clásico las que muestran novedades respecto al modelo anterior, aunque este se reduce a nuevas opciones cromáticas.

Las motocicletas Triumph en su variante Classic se adelantan en el futuro y, aún en la primera mitad de 2011, ya muestran los modelos de 2012. Los cambios que incorpora esta gama rutera se limitan a aportaciones estéticas y, más concretamente, a la suma de varias novedades cromáticas para las distintas variantes Classic.

 

En lo que se refiere a la Bonneville T100, la más ‘vintage’ de todos los modelos Classic, se suman dos nuevas combinaciones bitono con los que gana su espíritu retro tan ad hoc con los años 60: el rojo Cranberry metálico con el blanco New England, y el grafito con franjas doradas combinado con el negro Phantom metálico.

 

Por su parte, la Bonneville en su versión estándar también se renueva e incluye una nueva opción cromática en color dorado que recibe el nombre de Aurum. Este de un color ‘champagne’ metálico aporta a esta motocicleta un carácter sobrio, elegante y de distinción. Pero, las variantes Boneville no son las únicas que reciben novedades cromáticas: también la Triumph Classic Scrambler suma en su catálogo una pintura negra mate que sustituye la opción brillante del modelo anterior. Entre otros detalles que se modifican en las Triumph 2012, destacan el cambio del color del bastidor de la Tiger 800 y la Tiger 800XC, que pasa del plateado al grafito, más acorde con la moda actual, y asimismo el de la Classic Cruiser America que pasa del azul Eclipse al azul Caribe, que muestra una tonalidad más clara. Todos los nuevos modelos ya están disponibles en concesionarios oficiales de la marca y tienen dos años de garantía con kilometraje ilimitado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos