KTM E-Speed llega en 2015 la Freeride E, en 2014

Publicado por Alejandro Alonso, 24 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scooter eléctrico KTM E-Speed

KTM se lanza definitivamente al mercado de la moto eléctrica. La casa austriaca anuncia el lanzamiento de modelos de producción del scooter KTM E-Speed en 2015 y la off-road KTM Freeride E.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de motos: Scooter y Motocross.
  • Lanzamiento: 2014 (Freeride E) y 2015 (E-Speed).

 

KTM ha anunciado que el scooter eléctrico concept E-Speed del que os hablamos hace unas semanas entrará en producción en 2015, un año después de que la también conocida motocross eléctrica Freeride E también salga en serie de la fábrica austriaca.

 

Tanto la KTM E-Speed como la Freeride E las tendremos disponibles en los concesionarios de KTM de Europa.

 

 

Esta confirmación llega tan sólo cuatro semanas después de la presentación del concept KTM E-Scooter en el Salón de Tokyo. Harald Plöckinger (Desarrollo de Producción y Negocio de KTM) afirma: "Creemos en la movilidad eléctrica en dos ruedas. Porque el deporte off-road es nuestra área principal. Hemos desarrollado una crossera eléctrica, la Freeride E, pero estamos también convencidos de que la movilidad urbana puede tener éxito. Debido al buen recibimiento tras la presentación del Salón de Tokyo, hemos decidido transferir el resultado del desarrollo de la moto de Cross eléctrica al segmento de asfalto. El KTM E-Speed es nuestra interpretación de propulsión de libre emisiones para uso urbano, pero sin comprometer el diseño y la deportividad de los genes de KTM."

 

Scooter eléctrico KTM E-Speed

 

Hace tan sólo cuatro semanas que KTM dio a conocer el scooter E-Speed.

 

El objetivo es desarrollar el concepto del E-Speed en un modelo de producción en 2015. En el caso de la Freeride E, KTM ha tenido que implementar un nuevo sistema de conducción y todo ese esfuerzo se puede aplicar también en el scooter que ha sido diseñada con un gran look deportivo.

 

KTM Freeride E

 

El desarrollo de la KTM Freeride E servirá para el nuevo scooter KTM E-Speed.

 

En 2012 se despertó mucho interés e incluso podríamos decir que impaciencia por saber cuándo iba a salir una moto eléctrica off-road de KTM. Por fin se pone fecha de lanzamiento de la heredera de la Freeride E: 2014. KTM ya ha preparado pruebas de desarrollo en sus centros para poder tener a punto el modelo definitivo en la fecha anunciada.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos