Peugeot Speedfight 3, ahora con seguro MAPFRE gratis

Publicado por Alejandro Alonso, 25 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Scooter Peugeot Speedfight 3

El famoso Peugeot Speedfight 3 puede ser tuyo ahora a partir de 1.999 euros con un año de seguro MAPFRE gratis. Recuerda que este mítico ciclomotor se puede llevar desde los 15 años con el permiso AM.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter deportivo 50 cc.
  • Promoción: Regalo de seguro MAPFRE del primer año.
  • Ideal para: Público joven, scooter urbano.
  • Precio: Desde 1.999 euros.
  • Carné necesario: AM o cualquier otro permiso.

 

Muchos somos los que escuchamos Peugeot Speedfight y esbozamos una sonrisa recordando los primeros modelos que tanto entusiasmaron en los noventa y que siguen llamando la atención a su paso por las calles de nuestras ciudades.

 

Gracias al diseño, equipamiento y prestaciones de este scooter, la familia Speedfight es, desde su lanzamiento, una referencia en el segmento de lo scooter deportivos de 50 cc. No en vano, en sus 15 años de vida el Peugeot Speedfight ha superado el medio millón de unidades vendidas en toda Europa.

 

 

Ahora, el modelo se sigue renovando y el actual Peugeot Speedfight 3 viene con un año de seguro MAPFRE de regalo independientemente de tu edad.

 

A esta importante promoción, hay que sumarle los interesantes descuentos en el precio (150 y 240 euros, según versión), para hacerte con un Peugeot Speedfight 3 desde 1.999 euros.

 

Scooter Peugeot Speedfight 3

 

Llévate el Peugeot Speedfight 3 con el seguro de MAPFRE gratis el primer año.

 

Su brillante motor 2 tiempos de 50 cc conjuga perfectamente con una parte ciclo espectacular: horquilla hidráulica, ruedas de 13", amortiguador de cartucho invertido (en versión refrigeración líquida), depósito debajo del piso para garantizar una mayor adherencia en carretera y unos potentes frenos (disco del. de 215 mm).

 

Este ciclomotor Speedfight 3 lo puedes llevar desde los 15 años con el permiso AM y ahora puede ser tuyo con el seguro incluído en el precio. Más información, en el sitio web de Peugeot Scooter.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos