Classic Moto 2013 será en el Circuito de Navarra

Publicado por Alejandro Alonso, 26 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Classic Moto

El Circuito de Navarra será la nueva sede en la que se celebrará Classic Moto 2013, la fiesta nacional donde la moto clásica es el centro de atención. Historia y competición se darán cita en Los Arcos los días 13 y 14 de julio.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Competición y concentración motos clásicas.
  • Dónde: Circuito de Navarra (Los Arcos, Navarra).
  • Cuándo: 13 y 14 de julio.

 

El año pasado no se pudo celebrar la edición 2012 de Classic Moto en el Circuito del Jarama. Ahora, la organización anuncia que vuelve esta fiesta de las motos clásicas en 2013. La cuarta edición de Classic Moto tendrá lugar en el Circuito de Navarra el 13 y 14 de julio.

 

El Circuito de Navarra es uno de los trazados más modernos de toda la península ibérica y goza de unas instalaciones idóneas para celebrar allí la fiesta de la moto clásica. Su situación, cerca de la frontera con Francia, reforzará la tradicional presencia gala en Classic Moto.

 

 

Durante el segundo fin de semana de julio, el Circuito de Navarra será el lugar de referencia para todos los amantes de la moto clásica y será una gran oportunidad de rodar con tu moto clásica en un trazado de lujo. Además, se podrá disfrutar de carreras de gran nivel. Habrá dos mangas del International Classic Grand Prix (ICGP) y el Campeonato de Europa de clásicas.

 

Bicilíndricas 2T bramando como si no hubiera mañana, Yamaha TZ, Rotax, Kawasaki que nos trasladarán a los tiempos de oro de la competición. También se darán cita en el Classic Moto el Europeo ICSB de Superbikes con dos mangas y una prueba de la Copa de España de Clásicas con monocilíndricas 2T y 4T.

 

Classic Moto

 

Classic Moto 2013 se traslada al Circuito de Navarra (Los Arcos).

 

El programa de actividades coincide además con el fin de fiestas de San Fermín en Pamplona. Las inscripciones se abrirán próximamente y puedes obtener más información en el sitio web de Classic Moto, donde también se darán los detalles de los horarios en las próximas semanas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos