WeRide, nueva app social para motoristas

Publicado por Alejandro Alonso, 30 Abr 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

WeRide App motoristas

WeRide es una aplicación que pretende convertirse en la nueva red social de referencia para los motoristas con smartphone. En ella puedes compartir con amigos y otros amantes de las dos ruedas tus rutas y vivencias moteras.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de producto: App para smartphones.
  • Objetivo: Crear red social para motoristas.
  • Compatibilidad: Smartphones iOS y Android.
  • Precio: Gratis.

 

WeRide se convierte en un nuevo modo de conexión entre los motoristas. Esta nueva aplicación social está dirigida a los amantes de las motos que podrán volcar su pasión a la red desde sus smartphones.

 

La app WeRide se puede descargar gratis en smartphones tanto con sistema iOS como Android. Los motoristas tendrán acceso entonces a una conexión directa con amigos y otros amantes de las dos ruedas.

 

 

Los usuarios de WeRide pueden crear grupos abiertos, crear rutas y compartirlas con el resto. También puedes saber dónde están tus amigos gracias al GPS del teléfono y conversar con ellos a través de chats privados. Las rutas creadas puedes etiquetarlas con el tipo de moto a la que está dirigida: carretera, trail y off-road.

 

Fernando Serrano es Director de Marketing de IERP Motobuykers SL, y comenta: "La idea de lanzar esta aplicación salió de la propia experiencia en moto. Este colectivo es uno de los más sociales que puede haber. Compartimos nuestra afición a través de los foros de internet, hacemos concentraciones durante todo el año, salimos en grupo los fines de semana, incluso nos saludamos sin conocernos cuando nos cruzamos con otro motorista en la carretera. Por lo tanto, el motero es social por naturaleza y, evidentemente, también tiene Smartphone. Ahora también dispone de una herramienta del siglo XXI que facilita su conexión y comunicación con otras personas que comparten la misma afición".

 

 

WeRide es una aplicación presentada por IERP Motobuykers, resultado del trabajo de cuatro jóvenes emprendedores de Igualada (Barcelona) que ha contado con el apoyo de la empresa irlandesa Delta Partners.

 

App WeRide

 

La App WeRide está disponible gratis para teléfonos iOS y Android.

 

Características generales de WeRide


- Amigos: Comparte con tus amigos o haz nuevos amigos con tu misma afición.
- WeChat: La mensajería instantánea para charlar, compartir rutas, fotos, etc.
- Grupos: Tanto públicos como privados.
- Gupos públicos: Un grupo abierto con miembros con los mismos intereses (MotoClub, Club de fans, etc).
- Grupos privados: Donde tener a tus amigos y compañeros de viaje.
- Rutas: Diseña tus propias rutas o descubre nuevos sitios de otros usuarios.
- WeSpot: Gracias al localizador GPS, tendrás a tus amigos situados sobre el mapa, perfecto en caso de pérdida.

 

Descarga gratuita de WeRide para iOS. / Descarga gratuita de WeRide para Android.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.