MotoMadrid 2014: Arranca el concurso de carteles

Publicado por Alejandro Alonso, 03 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MotoMadrid

MotoMadrid 2014 ya ha empezado su andadura. La tercera edición del salón de la moto de Madrid será del 11 al 13 de abril de 2014 y anuncia un nuevo concurso de carteles e imagen del evento.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Evento: MotoMadrid 2014.
  • Cuándo: Del 11 al 13 de abril de 2014.
  • Concurso: Cartel oficial del evento.

 

Ya conocemos las fechas de celebración de MotoMadrid 2014. Será el fin de semana del 11 al 13 de abril de 2014 y para dar el pistoletazo de salida a la cuenta atrás, la organización de MotoMadrid ha puesto en marcha un concurso de carteles como ya hizo en la pasada edición.

 

En el concurso se seleccionará la imagen de la tercera edición de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta que volverá a realizarse en Madrid en la primavera del año que viene.

 

 

Los interesados en participar en este concurso, tienen de plazo desde el próximo 6 de mayo hasta el 10 de junio. La creación ganadora será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid y se utilizará en la campaña de promoción del evento en ferias europeas, eventos deportivos y medios de comunicación en cuyas aplicaciones figurará el nombre del autor.

 

Los interesados en participar en el concurso, pueden acudir al sitio web de MotoMadrid 2014 para conocer las bases en las que se indica que cada creador puede presentar hasta tres opciones inéditas. Todas las entregas serán revisadas por un jurado formado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico del evento, quienes valorarán la creatividad y la coherencia temática del concurso.

 

El próximo 18 de junio conoceremos el nombre del ganador del concurso de MotoMadrid 2014, un evento que se ha consolidado como referencia del sector de la moto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos