La Aprilia Caponord 1200 llega a España

Publicado por Alejandro Alonso, 06 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprilia Caponord 1200 de ruta a Jerez

La nueva Aprilia Caponord 1200 ya está disponible en los concesionarios. Para celebrar la llegada de la maxi-trail, el Grupo Piaggio organizó una ruta de periodistas al Circuito de Jerez desde Madrid con motivo de la cita de MotoGP.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Maxi-trail.
  • Lanzamiento: Ya en los concesionarios.
  • Ideal para: Viajes.
  • Precio: 13.499 € (básica) y 15.999 € (Travel Pack).
  • Carné necesario: A.

 

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Jerez el Gran Premio de España de MotoGP. Coincidiendo con esta mítica cita del motociclismo en nuestro país, llega a España la nueva Aprilia Caponord 1200 y el Grupo Piaggio ha querido celebrarlo de una manera especial.

 

Un grupo de periodistas que siguen habitualmente el Campeonato del Mundo realizaron el viaje desde Madrid hasta Jerez con la nueva Aprilia Caponord 1200 para celebrar este estreno.

 

 

La nueva maxi-trail fue la protagonista de una ruta que contó con el apoyo del Grupo Piaggio España y sus concesionarios Argosport y El Motorista de Sevilla y Jerez. El camino hasta Jerez discurrió por carreteras alejadas de las autovías donde la Aprilia Caponord 1200 saca a la luz sus nuevas características.

 

Las ayudas electrónicas como el control de tracción exclusivo de Aprilia o el sistema de suspensión electrónica regulable hacen del pilotaje de esta moto un auténtico placer.

 

Ya puedes encontrar la nueva Aprilia Caponord 1200 en los concesionarios del Grupo Piaggio España a un precio de 13.499 euros en su versión básica y 15.999 euros en la versión 'full equipe', denominada Travel Pack, que además de todas las ayudas electrónicas también cuenta con caballete central y maletas laterales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos