Vectrix VX1 Li y Li+, otra vez scooter eléctrico del año

Publicado por Alejandro Alonso, 08 May 2013

Vectrix VX1 Li Li

Las dos versiones del scooter eléctrico Vectrix VX1 Li y Li+ han vuelto a ganar este premio de ámbito europeo en el prestigioso evento Clean Week 2020 celebrado en Bélgica. Suma su tercer galardón consecutivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Moto eléctrica.
  • Premio: Scooter eléctrico del año.
  • Premiados: Vectrix Li y Li+.
  • Institución: Clean Week 2020.

 

La moto eléctrica Vectrix ha sido premiada como el "Scooter eléctrico europeo del año" otorgado por el prestigioso evento Clean Week 2020, que se ha celebrado en Bélgica entre el 3 y el 5 de mayo. Allí la moto eléctrica y los vehículos respetuosos con el medio ambiente son los reyes.

 

Concretamente las dos versiones Vectrix VX1 Li y Li+ han obtenido el primer premio, gracias a su eficiencia energética y las prestaciones demostradas, además de valorar como primera premisa el respeto al medio ambiente.

 

 

El jurado estaba formado por periodistas especializados en motor de países de toda Europa: España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia y Austria.

 

Los criterios en los que se ha basado este jurado para elegir al premiado fueron muy variados: En primer lugar, lo denominado "Ecoscore" (es decir, consumo, emisiones y ruido), autonomía, reciclaje, relleno/recarga, precio, rendimiento/consumo, estética/estilo, manejabilidad, disponibilidad en el mercado y calidad del dossier de prensa.

 

Enhorabuena para el Vectrix VX1, que consigue este premio por tercer año consecutivo.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios