Honda Integra Touring: Versión de viaje

Publicado por Alejandro Alonso, 17 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Integra Touring

La Honda Integra Touring es la versión de turismo y viaje de este nuevo concepto de moto-scooter. Con una gran capacidad y una promoción interesante llega el modelo a los concesionarios ya mismo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto Moto-scooter (nuevo concepto).
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Viajes.
  • Precio: 9.199 euros.
  • Carné necesario: A2, A.

 

La Honda Integra Touring es la nueva versión turística del modelo japonés que destaca por su mayor capacidad de carga (top box trasero original Honda de 40 litros y juego de maletas laterales originales Honda de 29 litros cada una). Se trata de una propuesta que se acerca al concept presentado hace un par de meses.

 

Además, esta nueva versión viene acompañada por una interesante promoción ya que puedes hacerte con una nueva Honda Integra Touring y todo su equipamiento por 9.199 euros, ahorrando así 1.065 euros respecto a lo que costaría originalmente con todo este equipamiento.

 

 

La Honda Integra adquiere así una dimensión turística notablemente aumentada. En el top box trasero cabe un casco integral y algún objeto más. En las maletas laterales, con capacidad de 58 litros entre ambas, se puede guardar todo el equipaje necesario para realizar cómodamente un viaje o una salida de fin de semana, solos o acompañados.

 

Estéticamente, el top box trasero y las maletas laterales comparten el mismo color que el de la moto y se integran así perfectamente en todo el conjunto.

 

Honda Integra Touring

 

Honda Integra Touring, gran capacidad y ahora con una interesante promoción.

 

Esta capacidad turística de la Honda Integra Touring se añade a otras características destacables del modelo básico: confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission).

 

Puedes obtener más información en los concesionarios de Honda.



Comentarios (1)

pjbuzzi62 comento el 24/12/2013 a las 13:04

es realmente muy linda la moto...¿aqui en Córdoba Argentina donde la encuentro?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos