Inicio Motos Noticias Husaberg: la última gama de la marca

Husaberg: la última gama de la marca

Husaberg FE 350 2014
2 Min de lectura
Husaberg lanza los nuevos modelos 2014, la que será la última gama de la marca en propiedad de KTM y que quedará absorbida por Husqvarna a partir de 2015.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Tras el anuncio de que Husaberg quedará absorbida por Husqvarna en el futuro, llega la presentación de la gama 2014 de Husaberg, la que a la postre será la última hornada de Husaberg.

La despedida a una gran trayectoria de 25 años

Tras el éxito de la gama 2013, Husaberg tiene un objetivo: evolucionar y optimizar el comportamiento de todos y cada uno de los siete modelos que componen la nueva gama.

    Husaberg (marca en propiedad de KTM) ha mejorado la manejabilidad y el comportamiento en todos los modelos en cualquier terreno. Ahora la Husaberg FE 250 equipa un motor completamente nuevo, con mejores prestaciones y la mayor potencia de su categoría.

    Han sido 25 años desde que arrancara Husaberg con el compromiso de innovar con cada nuevo modelo al poner la pasión por el Enduro. Este capítulo final de una marca que ya va a ser considerada histórica. Aunque Husaberg nunca fuera una superventas, sus motos siempre han tenido mucho prestigio y estima entre los aficionados. Y esta gama 2014 será la última oportunidad de hacerse con una Husaberg auténtica.

    La marca nacida en Suecia y afincada ahora en Austria, ofrece una amplia variedad de modelos 2T y 4T, desde la más pequeña (TE 125) a la más grande (FE 501) y cualquier piloto encuentra su moto. Como también cualquier piloto puede encontrar las coberturas más amplias gracias a nuestro Seguro de Moto MAPFRE.

     

    Husaberg 2014

    La gama 2014 de Husaberg será la última de la marca.

    Husaberg realiza su producción única y exclusivamente en el Enduro y en 2014 se pondrá fin a una historia de éxitos deportivos comerciales que a partir de entonces tendrán su continuidad en las motos Husqvarna.

    Husaberg TE 450 2014

    Husaberg se volverá a unir a Husqvarna en 2015 después de 25 años.

    Próximamente conocerás en detalle los nuevos modelos en el sitio web de Husaberg y sus concesionarios.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 22 May, 2021
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    3 Min de lectura

    Te damos los mejores trucos para lavar tu moto y que quede como nueva. Disfruta de tu vehículo sin dañarlo.

    2 Min de lectura

    ¿Cuáles son las 5 motos que menos consumen del mercado? Presta atención a la selección de los mejores modelos para...

    Los mejores puertos de montaña para rutas en moto

    3 Min de lectura

    En España, hay muy buenos paisajes, montañas y rutas para que los amantes de las motos disfruten, y aunque es...

    Manillar de una moto negra circulando por la carretera

    3 Min de lectura

    ¿Sueñas con conducir la misma Kawasaki que Tom Cruise en Top Gun? O ¿prefieres la Triumph sobre la que viajaba...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0