Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor de Öhlins en España

Publicado por Alejandro Alonso, 23 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Andreani MHS Ibérica

Giuseppe Andreani, y uno de los jefes de mecánicos de Ducati en MotoGP, Juan Martínez, unen sus fuerzas para convertirse en el nuevo distribuidor de las suspensiones Öhlins en España. Andreani-MHS Ibérica inaugura su sede en Barcelona.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Inauguración: Andreani-MHS Ibérica.
  • Servicio: Servicio deportivo y distribuidor de suspensiones Öhlins en España.
  • Disciplinas: Automovilismo y motociclismo.

 

Esta semana se han inaugurado las nuevas instalaciones de Andreani-MHS Ibérica con un acto sin precedentes que congregó a cerca de doscientas personas vinculadas con el motor a pesar del apretado calendario de las competiciones. Expilotos como Álex Crivillé y Sete Gibernau o actuales como Toni Bou, Laia Sanz o Toni Elías, quisieron dar su apoyo acudiendo a la fiesta en la sede en las afueras de Barcelona.

 

Se trata de una nueva aventura tras la unión entre Giuseppe Andreani y Juan Martínez, que van a poner toda su experiencia como especialistas en suspensiones al servicio de los motoristas y automovilistas distribuyendo en España los productos de una marca líder: Öhlins.

 

 

 

 

Toni Elías, Laia Sanz, Álex Crivillé o Sete Gibernau acudieron a la inauguración de Andreani-MHS Ibérica.

 

Pilotos de distintas disciplinas acudieron a la cita depositando su confianza en Andreani-MHS Ibérica. Ellos son el mejor banco de pruebas de los componentes que luego llegan a la calle.

 

Juan Martínez, que es conocido por ser jefe de mecánicos del equipo Ducati con el piloto Nicky Hayden en MotoGP, estaba emocionado por el evento: "Es realmente una sensación increible el sentir el apoyo de tanta gente en un momento tan importante para mí como éste. Después de más de veinte años dedicado al mundo del motor, es para mí un orgullo haber sentido tanto cariño por parte de todos."

 

 

Por su parte, Giuseppe Andreani es conocido por haber conseguido éxitos en el Mundial de Motocross, y ahora se dedicaba en Italia a dar servicio de suspensiones en alta competición.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos