Going Green entrega sus primeras motos eléctricas

Publicado por Alejandro Alonso, 24 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Going Green Core

Going Green ya ha entregado las primeras unidades de su moto eléctrica Core para varias flotas. La empresa ya ha inaugurado oficialmente su planta de Barcelona.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Moto eléctrica urbana.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos y flotas de empresa.

 

La empresa Going Green, dedicada a proyectos de movilidad sostenible, ha iniciado ya la producción y distribución de motos eléctricas en su planta de Barcelona, el nuevo modelo The Core.

 

Así se ha confirmado en la inauguración oficial con la presencia del Director General de Industria de la Generalitat de Cataluña, Antoni Ma. Grau, que fue acompañado por el Director General de Going Green, Gonzalo Alonso Otero, y otras autoridades, en una visita a la fábrica.

 

 

En la presentación, se ha hecho la entrega de las primeras motos eléctricas para las flotas de Jesús Losantos, director de Hambar Restauración (franquiciado de Burger King) y a Enric Cabezuelo, director territorial del grupo Segur, además de la primera unidad para José María Suárez, director general de Basebatecno, que han lanzado MOTIT, servicio de motosharing en Mallorca.

 

La fábrica ya está funcionando después de que se anunciara su homologación europea en noviembre. Esperemos que esta experiencia ayude a recuperar la actividad industrial en el sector de la moto. Para ello, el proyecto ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, organismo de la Dirección General de Industria (Generalitat de Cataluña).

 

En la moto eléctrica de Going Green se ha hecho hincapié en su robustez de cara a su uso intensivo. También en su ligero peso y comodidad y en los aspectos de seguridad (ruedas, frenos de disco y posición de conducción).

 

La moto eléctrica Going Green CORE innova en aspectos como:

 

- Batería extraíble que permite prácticamente eliminar los tiempos de paradas para repostar en el caso de una moto de combustión o recargar en el caso de una eléctrica. Esta característica supone maximizar el uso de la moto sin tiempos muertos.

 

- Conectividad: La misma pantalla de la moto permite, mediante conexión wi-fi y móvil, la transmisión en tiempo real a los servidores de Going Green de múltiples parámetros de la moto y del uso que se está realizando de la misma. Esta característica supone un elemento diferenciador y de enorme utilidad para las motos destinadas a flotas.

 

- Navegación: La moto está equipada con una pantalla de 7 pulgadas que permite dar indicaciones al conductor para llegar fácilmente hasta el destino.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos