SYM Symphony S 125: Promoción del scooter de rueda alta

Publicado por Alejandro Alonso, 28 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Symphony S 125

El SYM Symphony S 125 es un scooter de rueda alta cada vez con más adeptos. Ahora puedes hacerte con él con una promoción especial.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Scooter de rueda alta.
  • Promoción: 1.799€.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos.
  • Carné necesario: B (+3 años), A1, A2, A.

 

El SYM Symphony S 125 es un scooter de rueda alta cada vez más habitual en el tráfico de las ciudades españolas. SYM cuenta con una gama de doce modelos de 125 cc debido a su compatibilidad para poder llevarlos con el carnet B de coche (+3 años).

 

El SYM Symphony suma algunas ventajas que le han hecho despuntar sobre el resto:  un cuerpo esbelto que nos transmite una gran facilidad de conducción, confort y refinamiento del puesto de conducción, sus ruedas de 16 pulgadas que aportan más seguridad, frenos de disco en cada tren, y su espacio para casco bajo el asiento "full size", algo poco habitual en scooters dotados de ruedas de gran diámetro.

 

 

El diseño lo firma, como en otros modelos, uno de los centros especializados en diseños italianos, algo que se deja notar a primera vista en sus líneas esbeltas y fluidas.

 

El manejo de este scooter es muy fácil debido en gran parte a sus compactas medidas, algo que atrae a todo tipo de público y de ambos sexos. Esto no quita para que su ergonomía esté muy conseguida para su conducción tanto en solitario como con pasajero, ambos de cualquier altura y con capacidad de acomodarse, tanto por la posición de las estriberas desplegables como por la anchura del asiento.

 

Gracias a la posición extrema de la rueda trasera, queda un importante espacio central para que la carrocería acoja un casco integral. Además, hay que destacar la plataforma plana donde podemos apoyar los pies o llevar algún bulto sobre ella, el gancho donde colgar bolsas y la guantera con cerradura detrás del escudo, además de un portabultos en la parte de atrás.

 

SYM Symphony S 125

 

El SYM Symphony S 125 se adapta a cualquier tipo de usuario.

 

El monocilíndrico de 125 cc 4T fabricado por la fábrica taiwanesa hace que el SYM Symphony S 125 haya conseguido combinar una solvente salida de semáforo con una velocidad punta que ronda los 100 km/h. SYM es el único fabricante que destaca por realizar tratamiento termocerámico en la superficie del cilindro, lo que hace que el funcionamiento del motor sea más preciso y con mayor longevidad.

 

Ahora el SYM Symphony S 125 está con una promoción de un precio de 1.799 euros IVA y transporte incluidos (Península y Baleares), es decir, que ahorramos 450 euros respecto al precio de tarifa además de ahorrarnos los gastos de matriculación. Los colores disponibles son blanco, negro, grs grafito y gris plata y puedes consultar más información en los concesionarios de SYM.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos