Kymco Easy Days: Financiación y seguro incluido

Publicado por Alejandro Alonso, 04 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KYMCO K-XCT

Kymco pone en marcha los Easy Days desde junio a septiembre, una campaña de financiación sin intereses para todas sus motos de más de 50 cc. Además, añade el seguro incluido el primer año.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de motos: Scooter.
  • Promoción: Financiación 12 meses sin intereses + seguro primer año.
  • Ideal para: Movilidad urbana.

 

Kymco pone en marcha los Easy Days, una promoción para facilitar el acceso a sus scooter creando una solución de financiación cómoda y adaptada a cualquier presupuesto, según la moto deseada.

 

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2013, se ha llegado a un acuerdo con la entidad Cetelem para poder acceder a la gama de más de 50 cc y sus modelos ATV con financiación de 12 meses sin intereses. Además, hay que añadir el seguro incluido durante el primer año en los modelos de 125 cc y 300 cc. como el nuevo Kymco Yager GT o las dos motorizaciones del Kymco K-XCT.

 

 

Esta campaña de financiación de los Kymco Easy Days al 0% TAE tampoco tiene comisión de apertura ni otros gastos extras de gestión. Basta con dividir el PVP entre las 12 mensualidades, una opción magnífica de disfrutar de las posibilidades de movilidad urbana que ofrece Kymco.

 

Hay una amplia gama de modelos Kymco para las necesidades actuales de movilidad y de ahorro de tiempo en los desplazamientos urbanos en los que disfrutar también de la experiencia de conducción, de la contrastada fiabilidad de sus modelos y de la economía que proporcionan sus eficientes mecánicas de bajo consumo.

 

KYMCO Easy Days

 

Es la segunda edición de esta campaña de financiación de Kymco después del éxito de la primera, en la que la marca se vio obligada a realizar reservas para afrontar la gran demanda surgida a partir de la promoción.

 

Puedes consultar la gama disponible en el sitio web de Kymco.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos