SYM Joymax: Nuevo ABS de serie

Publicado por Alejandro Alonso, 13 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Joymax ABS

El SYM Joymax 300 ya está disponible con la última generación del ABS de BOSCH. El scooter también lo incluirá de serie en la versión de 125 cc.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Maxi-scooter 125/300 cc.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos y salidas por carretera.
  • Precio: 4.499 euros.
  • Carné necesario: B+3, A1, A2, A (125) y A2, A (300).

 

El SYM Joymax es un maxiscooter que ya tiene un año desde su lanzamiento. Ahora la marca taiwanesa trae una evolución.

 

El principal avance implementado está en el esquema de frenos Linked Braking System, equipado de serie en todas las versiones del SYM Joymax.

 

 

Se trata de un sistema alternativo al tradicional antibloqueo y ha sido firmado por la casa alemana BOSCH. El primer SYM Joymax, disponible en el mercado español, es su versión tope de gama de 300 cc e inyección electrónica. Próximamente llegara también la gama 125 cc.

 

El BOSCH ABS 9 es la última generación de sistemas ABS de moto con un nuevo módulo electrohidráulico más compacto y con sólo 700 gr de peso. Además, incorpora un nuevo sensor de presión adicional que es sensible incluso a la gravilla o al asfalto manchado. Con este ABS, el conductor se siente más seguro al ejercer la máxima presión para conseguir la mayor eficacia de frenado en cualquier condición. Su solvencia ya ha sido experimentada en el SYM Maxsym 400 i ABS.

 

BOSCH ABS 9

 

Nuevo ABS de BOSCH.

 

No podemos olvidar la importancia del ABS en moto, que será obligatorio a partir de 2016 y SYM se adelanta añadiéndolo al equipamiento de serie.

 

Por lo demás, el SYM Joymax es un auténtico scooter GT desdoblado en versiones 125 y 300 cc, perfectas para los que tienen el carnet de coche o el A1 (125 cc) o los que tienen el A2 o el A de moto, ambos con un uso polivalente, tanto en el tráfico callejero de la ciudad como para hacer salidas largas por carretera.

 

SYM Joymax ABS

 

El SYM Joymax es un maxi-scooter ideal para salidas por carretera.

 

El SYM Joymax 300 i ABS ya está en los concesionarios de SYM y tiene un precio de 5.229 euros. Sin embargo, Motos Bordoy (distribuidor en España) ha previsto un precio de lanzamiento y competitivo para favorecer su introducción, de 4.499 euros. Por si fuera poco, hasta el 30 de junio incluye además matriculación gratuita y está disponible en colores blanco, negro mate y gris.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos