Moto Guzzi: Nuevos colores para la V7 y la Norge GT8V

Publicado por Alejandro Alonso, 18 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Moto Guzzi V7 Special

La Moto Guzzi V7 y la Moto Guzzi Norge GT8V tienen nuevos colores en este 2013. La marca italiana celebra los buenos resultados en sus ventas con nueva imagen.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Modelos: V7 y Norge GT8V.
  • Nuevos colores: Gráficos y blanco.

 

Moto Guzzi ya tiene preparada una nueva imagen para dos de sus modelos. Después del lanzamiento de la Moto Guzzi California 1400 Custom, llegan novedades para otros dos de sus modelos más poderosos: la Moto Guzzi V7 Special y la Moto Guzzi Norge GT8V.

 

Las dos motos cuentan en este 2013 con nuevos diseños que intentarán impulsar aún más la imagen de la marca italiana después de que las ventas de Moto Guzzi hayan crecido un 27,9% en los primeros meses de 2013 respecto al primer trimestre de 2012.

 

 

La Moto Guzzi V7 es un éxito desde 2008. Ahora se adoptan nuevos gráficos que recuerdan explícitamente a la histórica 750 Sport S/S3, que se fabricó entre los años 1974 y 1976.

 

El nuevo diseño se denomina "Essetre" (S-3) y se define con una base de color en plata metálico con rayas negras o negro con rayas de color naranja. En las dos versiones el logo del depósito de combustible viene en relieve mientras que las llantas tienen un acabado en negro.

 

 

Los nuevos colores recuerdan a la antigua 750 Sport S3.

 

El chasis de doble cuna en V y las piezas mecánicas permanecen sin cambios. Tan sólo hay que destacar la nueva inyección Magneti Marelli 38 MIU3G.

 

La Moto Guzzi V7 se puede conducir con el carnet A2 y es una gran opción para disfrutar de este tipo de motos.

 

Por otro lado está la Moto Guzzi Norge GT8V. Es una Gran Turismo elegida por muchos motoristas y por muchos cuerpos de seguridad y policía.

 

Moto Guzzi Norge GT8V

 

El nuevo color blanco de la Moto Guzzi Norge es muy vistoso.

 

El cambio más aparente está en la banda gráfica de color plata que recorre los carenados y que se pueden seleccionar en dos esquemas de color: nuevo blanco caoba o nácar, el más exitoso desde 2010.

 

Chasis de acero enrejado, basculante en aluminio con CA.RC (transmisión por cardan) siguen siendo la firma de la Moto Guzzi Norge GT8V. En cuanto al motor, son 1.151 cc con radiador de aceite y sistema de escape dotado de un silenciador de mayor volumen.

 

Moto Guzzi Norge GT8V

 

La Moto Guzzi Norge tiene un aspecto imponente con los nuevos colores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos