Esperando la Indian Chief 2014

Publicado por Alejandro Alonso, 27 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Indian Chief 2014 Sturgis

La nueva Indian Chief 2014 será revelada en el Rally Sturgis con una gran fiesta. La marca hace un adelanto en el que se posiciona frente a su máxima rival, Harley-Davidson. No te pierdas el spot.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Custom.
  • Lanzamiento: Temporada 2014.
  • Ideal para: Amantes custom clásicas.

 

La mítica marca Indian Motorcycle ha desvelado la programación de lo que espera que sea una fiesta memorable e histórica. Se trata de la presentación del modelo Indian Chief 2014, que verá la luz tras dos años y medio de trabajo.

 

El escenario será el mítico Sturgis Rally, que cumple con su 73ª edición. Todos los amantes de las custom estarán atentos el próximo sábado 3 de agosto, cuando en el Sturgis veremos la nueva Indian Chief 2014.

 

 

El turno en Europa para poder ver por primera vez la Indian Chief 2014 será en la European Bike Week, a finales de agosto en Faak am See en Austria, aunque la presentación oficial será en el EICMA de Milán en noviembre.

 

Indian quiere "divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses representada por la nueva y fascinante Indian Chief". De hecho, Indian ha publicado un impactante spot en el que vemos una Harley-Davidson que está siendo lavada con mimo y cariño... ¡pero para ponerla en venta! Ya entra en juego la competición entre los dos mitos estadounidenses:

 

 

Próximamente conoceremos más detalles de la nueva custom americana Indian Chief 2014. Estaremos atentos al sitio web de Indian Motorcycle, en su página de Facebook o en Twitter @indianmotorcycle.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos