Barcelona Harley Days 2013: Edición de récord

Publicado por Alejandro Alonso, 08 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Barcelona Harley Days

Con 21.000 motos Harley-Davidson, un millón de asistentes y más de 16.000 motos en el Desfile de Banderas, los Barcelona Harley Days se consolidan como la gran fiesta de la marca en Europa.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de evento: Fiesta Harley-Davidson oficial.
  • Dónde: Barcelona.
  • Asistencia: 21.000 motos Harley-Davidson.

 

Este fin de semana se han celebrado los Barcelona Harley Days 2013, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Ayer se dio cierre a su quinta edición, en la que se celebra el 110 Aniversario de la marca y el 30º del Harley Owners Group (club de propietarios de H-D).

 

Barcelona Harley Days 2013

 

Los Barcelona Harley Days congregaron a más de 21.000 motos Harley-Davidson.

 

Durante los tres días del fin de semana se han dado cita nada menos que 21.000 motos Harley-Davidson procedentes de todo el mundo y se consolida como una de las grandes citas mundiales para los amantes de estas motos americanas.

 

 

También se acercaron un millón de visitantes al recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic para conocer el mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida. Muchos de ellos pudieron participar de las DemoRides. Alrededor de 500 personas realizaron pruebas gratuitas de los últimos modelos de Harley-Davidson por los alrededores de Montjuic. Otros 600 también lo experimentaron en un simulador fijo.

 

Barcelona Harley Days 2013

 

Barcelona volvió a convertirse en la capital europa de Harley-Davidson.

 

Las rutas guiadas por el H.O.G. Barcelona Chapter volvieron a ser un éxito entre el público motero con 650 motos disfrutando de las carreteras y los paisajes barceloneses. En el concurso de customización Custom Bike Show se enfrentaron 50 espectaculares y extravagantes motos, donde la ganadora fue la denominada Yellow Bastard.

 

Barcelona Harley Days 2013

 

La Yellow Bastard, ganadora del Custom Bike del Barcelona Harley Days 2013.

 

Con la celebración del 110 Aniversario de Harley-Davidson, la marca montó una singular exposición de motos clásicas en un ambiente pintoresco. Además, había una recreación de la cabaña de madera y a tamaño real en la que William S. Harley y Arthur Davidson empezaron a dar forma a su pasión con una bicicleta motorizada.

 

Barcelona Harley Days 2013

 

Actuaciones como la de Rafa Blas amenizaron los Barcelona Harley Days 2013.

 

La música también cobró protagonismo en esta edición de los Barcelona Harley Days con la participación del cantante Rafa Blas, ganador del concurso de televisión 'La Voz'. El público disfrutó con las versiones de conocidas canciones de rock y otras incluidas en su nuevo disco. También hubo 1.200 asistentes bailando en la tercera Fiesta Country celebrada en la plaza de Univers. En total, 20 conciertos de música en vivo que han dado color al evento, como el Elvis Day (imitadores de Elvis Presley).

 

Barcelona Harley Days 2013

 

El Desfile de Banderas congregó a 16.000 motos, récord histórico de los Barcelona Harley Days.

 

Exposiciones, actividades infantiles, merchandising, gastronomía... Decenas de atractivos. Aunque el más emocionante sigue siendo el Desfile de Banderas celebrado en la mañana del domingo por las calles de Barcelona y que este año ha batido el récord con unas 16.000 motos. Los amantes de Harley-Davidson ya miran hacia la edición 2014 de los Barcelona Harley Days.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos