SYM Wolf 250 i, a por el segmento medio

Publicado por Alejandro Alonso, 09 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SYM Wolf 250 i

La SYM Wolf 250 i llega al mercado español para hacerse con el mercado creciente de motos de carretera de marchas de media cilindrada para los A2.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked.
  • Lanzamiento: Ya disponible.
  • Ideal para: Desplazamientos urbanos y media distancia.
  • Precio: 3.499 euros.
  • Carné necesario: A2 o A.

 

SYM no ha querido descuidar un segmento que actualmente está en pleno desarrollo, las motos de carretera y deportivas medias. Por eso, llega a España la SYM Wolf 250 i. Es una naked con un diseño inconfundible y con unas proporciones que pueden recordar a una sport-turismo de mayor cilindrada.

 

La SYM Wolf 250 i cuenta con un motor de 249,40 cc de 4 tiempos refrigerado por agua y de inyección. Su distribución de culata de cuatro válvulas lo hace potente, suave, con consumos de gasolina muy discretos y muy poco contaminante, algo en lo que ayuda el catalizador con sonda lambda. Su diseño evita vibraciones hacia el conductor. El tratamiento cerámico del cilindro asegura por otra parte mayor fiabilidad y longevidad de los componentes. De hecho, SYM es el único fabricante en implementar esta técnica en todas sus motocicletas y scooters.

 

 

Por otro lado, la SYM Wolf 250 i es una moto naked que sigue las tendencias actuales de diseño, aunque destacan sus dotes musculosas y sus característicos rasgos angulosos, además del frontal con un gran faro. El depósito de gasolina también sorprende por su gran tamaño (14 litros).

 

SYM Wolf 250 i

 

El cuadro de instrumentos combina relojes analógicos y digitales.

 

El colín estilizado (con el piloto trasero de LEDs), el silencioso de sección ovalada y el esbelto guardabarros ayudan a realzar su imagen deportiva. El cuadro combina relojes analógicos (tacómetro) y digitales con gran legibilidad.

 

El chasis monoviga y los 173 kg de peso total en orden de marcha permiten llevar la SYM Wolf 250 i con gran estabilidad. La sencillez no riñe con la eficacia en las suspensiones.

 

SYM Wolf 250 i

 

La parte ciclo de la SYM Wolf 250 i es sencilla pero eficaz.

 

Todo esto hace que la SYM Wolf 250 i sea una opción interesante para los conductores A2 y ya está ya disponible en los concesionarios SYM a un precio de 3.499 euros IVA y transporte incluidos, con garantía en piezas y mano de obra de dos años. Puedes elegir entre blanco y negro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos