Vive la experiencia Harley en Barcelona

Publicado por Almudena Castro, 17 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vive la experiencia Harley en Barcelona

Barcelona Harley Days  llega del 8 al 10 de junio a la ciudad condal, tres días en los que se concentrarán 18.000 Harley donde podrás disfrutar de múltiples actividades.


Barcelona Harley Days tendrá lugar en el Recinto de Montjüic de Barcelona. Es el mayor evento urbano de Harley en Europa  y se espera la llegada de más de 18.000 motos y un millón de visitantes.?En los 50.000 m2 destinados a esta concentración los amantes de las Harley podrán disfrutar de gran cantidad de actividades desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 12 de la noche del domingo, algunas de ellas serán:

 

- Desfile de banderas: el domingo 10 de julio a las 10:00 más de 10.000 motos se apropiaran del centro de Barcelona. Davidson con autoridades y VIPs, seguidas de motocicletas con banderas protocolarias y de los HOG (Harley Owners Group) Chapters de España y Europa y el resto de los participantes.

 

- Country Party: el sábado 9 de julio a las 19:00 horas podrás participar de la mayor concentración de country en España. Se hará un baile multitudinario y todo ello animado por los mejores grupos country del momento: Steel Horse Band y Back to Texas.

 

- Expo Harley Davidson: en el Harley Village podréis disfrutar de todas las motos Harley, los últimos modelos y todo tipo de accesorios.

 

- Demo Rides: durante los tres días de concentración, el H.O.G. pone a vuestra disposición espectaculares motos Harley con las que podréis dar una vuelta por la montaña de Montjüich. 35 motos de las 5 familias H-D (Sporster, Dyna, Softail, VRSC t Touring) están a disposición de los que quieran vivir la sensación de conducir una auténtica Harley. Las Demo Rides son gratuitas para todos los visitantes que dispongan de carné de conducir A y lleven casco y ropa de protección.

 



- Custom bike show: motos Harley de ensueño participarán el sábado día 9 en el concurso Custom Bike Show con las mejores motos customizadas del mundo. La inscripción es abierta y se realizará el mismo día por la mañana. Todo el que esté interesado deberá acudir a la carpa del H.O.G. a inscribirse.

 

- Expo classic: en el Harley Village encontrarás también la carpa Expo Classic con motos de colección con mucha historia. La muestra de motos clásicas reúne piezas realmente excepcionales de la primera mitad del siglo XX. También destacan el triciclo Harley que conducía la policía americana en 1935 y la utilizada por la guardia de Franco en 1937.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos