Triumph Speed Triple 2014: Nuevos colores y accesorios

Publicado por Alejandro Alonso, 29 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Triumph Speed Triple 2014

La Triumph Speed Triple y su versión R se renuevan en 2014 con nuevas combinaciones de colores y la inclusión de accesorios que la hacen más atractiva. También incluye ABS desconectable.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked de gran cilindrada.
  • Lanzamiento: Próximos meses.
  • Novedades: Nuevos colores, accesorios estéticos y ABS desconectable.
  • Carné necesario: A.

 

La Triumph Speed Triple y su versión R se renuevan en sus versiones 2014. El icónico modelo de Triumph no cuenta con cambios radicales, pero añaden detalles que denotan una vez más su evolución tecnológica que la hace aún más atractiva en su segmento.

 

Triumph Speed Triple 2014

 

La Triumph Speed Triple sigue confiando en el tricilíndrico de 1050 cc.

 

Acercándose a su 20º aniversario (desde 1994), la Triumph Speed Triple 1050 y Speed Triple R tiene nuevos colores, accesorios y ABS desconectable. La naked mantiene la esencia del primer modelo, pero ejemplificando los avances de la marca en los últimos años.

 

 

La Triumph Speed Triple 1050 sigue disponible en los colores negro Phantom, blanco Crystal y amarillo Sulphur, pero la gama 2014 de colores realzará su carácter musculoso: Matt Caspian Blue. Esta nueva versión luce unas elegantes franjas doradas en sus llantas, denominadas Midas Touch, que combinan a la perfección con el acabado de la horquilla y los colectores del escape.

 

Triumph Speed Triple 2014

 

Los nuevos colores de la Triumph Speed Triple 2014 ensalzan esta naked musculosa.

 

El nuevo look se completa con la incorporación de varios accesorios que realzan el estilo de esta naked musculosa. La cúpula y la quilla del mismo color que la moto y los protectores de escape acabados en negro mate se suman a un protector de depósito de goma moldeada y a un faro trasero de LED con óptica transparente.

 

La Triumph Speed Triple R también presenta un lavado de cara para 2014 con su nuevo acabado mate para el blanco Crystal, además del existente negro Phantom de acabado brillante. La versión más radical tiene otros complementos y detalles que la hacen única: Llamativas franjas rojas en sus llantas, a juego con el subchasis y las tapas laterales con el anagrama "R", dotan con un estilo mucho más agresivo a esta Triumph Speed Triple R, equipada con suspensiones Öhlins (NIX30 delante y TTX36 detrás) y pinzas de freno radiales monobloque Brembo de cuatro pistones en el tren delantero.

 

Triumph Speed Triple R 2014

 

La Triumph Speed Triple R 2014 será aún más impresionante.

 

Esta versión además sale de fábrica con un completo conjunto de complementos: tapa de colín, cúpula y quilla a juego con el color de la moto. Igual que la Triumph Speed Triple 1050, también incluye luz trasera de LED y protectores de escape acabados en negro mate.

 

Ambas versiones siguen confiando en el motor tricilíndrico de 1050 cc, 133 cv y 111 Nm de par motor. El chasis de doble viga de aluminio continúa siendo seña de identidad de esta británica que se renueva en 2014.

 

En los próximos meses llegarán las nuevas Triumph Speed Triple y Triumph Speed Triple R a los concesionarios oficiales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos