Yamaha y sus deportivas de media cilindrada

Publicado por canalMOTOR, 09 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha deportivas

Hace algún tiempo que Yamaha se propuso completar su gama de deportivas de media cilindrada con dos modelos de 400 y 650 cc. Además, también se decantó por preparar una de 250 cc, para completar el hueco entre las 125 y la Yamaha YZF-R6. 

Ya lo avisó la revista japonesa Young Machine adelantándose a los lanzamientos: Yamaha estaba preparando dos modelos deportivos de media cilindrada, cuyas denominaciones serían YZF-R400 yYZF-R650. 

La Yamaha YZF-R400 estaba pensada para hacer frente a la Honda CBR500R y la Kawasaki Ninja 300. Este segmento no podía ser olvidado por Yamaha, ya que en los últimos años han ido apareciendo nuevos modelos, sobre todo aquellos que buscan al conductor con el carnet A2.

Por su parte, la Yamaha YZF-R650 estaba un escalón por encima para hacer competencia a las Kawasaki ER-6Suzuki Gladius y este tipo de bicilíndricas limitables.

 

 

Yamaha se preocupó por montar el mismo motor en ambas motos, aunque algo más aumentado en la versión 650, con la idea de que cada modelo estuviera destinado a diferentes regiones para adaptarse a las normativas sobre carnets de conducir de moto de cada lugar.

Además, Yamaha también lanzó al mercado un nuevo modelo para cubrir el hueco que existía en su gama de motocicletas deportivas entre las pequeñas 125 cc y las deportivas YZF-R6.

Si tienes la suerte de disfrutar de Yamaha y sus deportivas de media cilindrada, no olvides moverte con tu Seguro de Moto MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapta a ti y desplázate con total libertad y protección. 

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de motos: Deportivas de media cilindrada.
  • Cilindradas: 650, 400 (bicilíndricas), más otra de 250 cc.
  • Ideal para: Conductores carnet A2 y conducción deportiva.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos