Pirelli: "La Ruta del Ángel" y SBK en Jerez

Publicado por Alejandro Alonso, 02 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Pirelli SBK

Los 150 primeros compradores del nuevo Pirelli Angel GT tienen la posibilidad de realizar La Ruta del Ángel, con destino en el Circuito de Jerez para asistir a la cita de SBK en el trazado andaluz.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de promoción: Ruta organizada.
  • Destino: SBK en el Circuito de Jerez.
  • Fecha: Fin de semana del 20 de octubre.

 

La división de moto de la marca de neumáticos Pirelli ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en "La Ruta del Ángel". Se trata de más de 1000 kilómetros de ruta hasta Jerez de la Frontera junto a 150 moteros de toda España. Allí asistirán en Circuito de Jerez a la prueba del Campeonato del Mundo de Superbike el próximo 20 de octubre.

 

Para formar parte de esta comitiva, los usuarios sólo tienen que comprar un juego de neumáticos Angel GT hasta el 15 de septiembre de 2013 en cualquiera de los talleres oficiales y registrarse después en www.labajadadelangel.com.

 

 

El Pirelli Angel GT es la última novedad de la marca italiana para motos Sport Touring que cuenta con la vida más larga del segmento, con un 30% superior a su predecesor el Angel ST sin perder su comportamiento deportivo típico de los neumáticos Pirelli.

 

Los primeros 150 inscritos participarán en tres grupos de 50 personas desde Madrid, Barcelona y Bilbao, recorriendo en un día los 1000 kilómetros que los separan de Jerez. Allí se celebra la penúltima prueba del Mundial de SBK 23 años después de la única parada de este campeonato en el Circuito de Jerez.

 

Pirelli SBK

 

La Ruta del Ángel incluye todas las comodidades.

 

Durante el viaje, los pilotos disfrutarán de todos los servicios de apoyo necesarios para que completen la ruta con seguridad y comodidad: furgoneta de apoyo, guía acompañante y comidas incluidas. Además, una vez llegados a destino los participantes dispondrán de una zona de aparcamiento exclusivo con guardacascos y guardaequipajes, además de un área de acampada reservada durante el fin de semana.

 

Pirelli termina esta experiencia exclusiva en el Circuito de Jerez con entradas y acceso al paddock donde vivirán muy de cerca la emoción de SBK, campeonato en el que Pirelli es el proveedor de neumáticos único desde hace más de 10 años.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos