BMW C650 Sport

Publicado por CanalMOTOR, 29 Abr 2016

BMW C 650 Sport y BMW C 600 GT

BMW C600 cambia de nombre en 2016, aunque no de cilindrada, manteniendo los 647 cc y 60 CV de siempre. A pesar de ello, los cambios en la megascooter de BMW son notables: puños y asientos calefactables, nuevo escape y embrague más deportivos, ABS o carrocería más afilada. Te revelamos los detalles de la renovada BMW C650 Sport.

Preparada para superar la normativa sobre emisiones Euro4, la BMW C650 se presenta con un look mucho más deportivo con revisiones tanto en la suspensión como en la transmisión. La primera, con la intención de aunar el confort y la eficiencia dinámica al máximo, y la segunda para aportar un tacto más preciso y directo al acelerador. Además, la BMW C650 adopta un control de estabilidad ASC que se une al ABS como equipamiento de serie. A todo ello, se suma un sistema de control de la presión de los neumáticos, luz diurna de LED e incluso luces intermitentes de LED.

 

 

 

Por si fuera poco, y sin coste extra alguno, BMW proporciona el kit de limitación para el A-2. En cuanto a la carrocería, el diseño se ha revisado por completo: nuevo escape más deportivo, tarados de suspensión y tres nuevos colores de serie (naranja, negro metalizado y blanco mate) rematan todas las novedades. Además, los dos cascos integrales, que es capaz de guardar bajo su asiento, gracias al sistema Flex-Case, es otro argumento sólido a favor del megascooter deportivo de BMW.

 

Ahora que ya conoces la renovada BMW C650 Sport seguro que quieres disfrutar con total seguridad al máximo sobre tus dos ruedas. Por eso tu mejor opción es contar con un Seguro de Moto MAPFRE, que te permite elegir las garantías más completas en función de las coberturas que necesites.   

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Maxi scooter deportivo.
  • Cilindrada: 647 cc.
  • Edición limitada: 99 unidades.
  • Qué tienen de especial: Decoración inspirada en el DTM, escape Akrapovic, pantalla oscura y asientos diseñados en exclusiva.


Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos