Yamaha MT-09, el lado oscuro de Japón

Publicado por Alejandro Alonso, 06 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

the dark side of japan II

Yamaha continúa con su serie de vídeos de estética manga y ambiente futurista-apocalíptico para promocionar la nueva Yamaha MT-09, que se espera que salga al mercado por algo más de 8.000 euros.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de moto: Naked de media cilindrada.
  • Cilindrada y potencia: 847 cc y 115 CV.
  • Ideal para: Uso urbano y polivalente.
  • Precio: Alrededor de 8.000 euros.

 

¡Esto es Hollywood! Eso deben de estar pensando en Yamaha dada la cantidad de vídeos que están editando para promocionar su nueva naked, la Yamaha MT-09, una espectacular tricilíndrica de 847 cc y 115 CV.

 

 

Después del primer vídeo, aquí tienes la segunda entrega de esta historia titulada “The dark side of Japan”, protagonizada por la Yamaha MT-09. Un vídeo que evocará a películas manga comoGhost in the shell, Akira o a otras como Blade Runner. Una forma evocadora y lírica de presentarnos una moto con una personalidad como la de esta nueva tricilíndrica de la casa de Iwata.

 

 

Ya te hablamos de ella hace dos meses aquí. Se trata de una moto con la que Yamaha pretende inaugurar una nueva familia de modelos propulsados por motores tricilíndricos, una configuración que promete un peso reducido (anuncia 188 kg, por debajo de la supersport de la casa, la R6), una buena entrega de par en medias y altas revoluciones y un sonido de admisión y escape embriagador. Y eso con una cilindrada de 847 cc, perfecta para quienes quieren más chicha de la que ofrecen las 600 cc y no quieren llegar a las 1.000 cc.

 

Yamaha MT-09

 

Se espera que esté disponible en los concesionarios a partir de septiembre-octubre a un precio que rondará los 8.000 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos